Fes­te­ja 25 años Josh Hut­cher­son el día 12 de oc­tu­bre.

Úl­ti­ma­men­te sien­tes que las de­ci­sio­nes que has to­ma­do te han lle­va­do por el ca­mino equi­vo­ca­do, da­te un tiem­po pa­ra acla­rar to­do lo que tie­nes en men­te an­tes de se­guir por el mis­mo rum­bo. El co­le y el amor te pin­tan de ma­ra­vi­lla.

Notas para ti - - Exclusiva -

Libra 24 sep­tiem­bre al 23 oc­tu­bre CHI­CO LIBRA:

Es mo­men­to de que te pon­gas las pi­las y de­jes de gas­tar to­do tu di­ne­ro en co­sas in­sig­ni­fi­can­tes, haz un es­fuer­zo y po­co a po­co lo­gra­rás aho­rrar pa­ra te­ner un via­je inol­vi­da­ble. Re­cuer­da que una lin­da ex­pe­rien­cia no tie­ne pre­cio.

Escorpión 24 oc­tu­bre – 22 no­viem­bre

La tran­qui­li­dad vol­ve­rá a tu vi­da, esa de­ci­sión que no te has atre­vi­do a to­mar mar­ca­rá to­do pa­ra que las co­sas me­jo­ren. Es tiem­po de po­ner un po­co más de es­fuer­zo en lo que es­tás ha­cien­do pa­ra que te acer­ques a tus ob­je­ti­vos, ¡no los pier­das de vis­ta!

Sagitario 23 no­viem­bre – 21 di­ciem­bre

Por fin al­guien se ani­mó a ha­cer su lu­chi­ta por ro­bar tu co­ra­zón, lo me­jor es que te es­tá con­quis­tan­do y te sien­tes muy emo­cio­nad@. No tra­tes de en­ca­jar en ese círcu­lo so­cial si no te sien­tes del to­do a gusto, re­cuer­da que lo im­por­tan­te es que no pier­das tu esen­cia.

Capricornio 22 di­ciem­bre – 20 enero Tu fa­mi­lia te pre­sio­na­rá un po­co, man­tén la cal­ma y no per­mi­tas que te cau­se mal ge­nio. Es­ta­rás muy so­li­ci­tad@ en­tre ami­gos y fa­mi­lia, ade­más del nue­vo crush que le pon­drá sa­bor­ci­to a tus días. Acuario 21 enero – 19 fe­bre­ro

Me­jo­ra­rás tu ima­gen per­so­nal cui­dan­do el ejer­ci­cio y tu ali­men­ta­ción, ade­más de que en­tre­nar te ha ser­vi­do pa­ra co­no­cer per­so­nas con los mis­mos in­tere­ses. Con­ti­núa con la mis­ma ac­ti­tud, al­guien es­ta­rá muy in­tere­sa­do en co­no­cer­te.

Pis­cis 20 fe­bre­ro – 20 mar­zo

No de­bes to­mar­te las co­sas per­so­na­les, sien­tes que to­do el mun­do es­tá en tu con­tra, ¡re­lá­ja­te! De­ja de preo­cu­par­te por los de­más y de­dí­ca­te a dis­fru­tar de quien eres y lo que ha­ces. Aun­que si­gues ex­tra­ñan­do a esa per­so­ni­ta, pien­sa que las co­sas pa­san por al­go, no te afe­rres al pa­sa­do.

Aries 21 mar­zo – 20 abril

El amor te trae­rá en las nu­bes, el amor es mu­tuo y lo es­tán dis­fru­tan­do. Den­se tiem­po tam­bién pa­ra sa­lir con sus ami­gos, aun­que te mue­ras por es­tar con tu amor­ci­to to­do el tiem­po, to­do pa­ra que se ex­tra­ñen un po­qui­to.

Tauro 21 abril – 21 ma­yo

La per­so­ni­ta que ha es­ta­do es­pe­ran­do la opor­tu­ni­dad de acer­car­se a ti se de­ci­di­rá pron­to y te de­ja­rá sor­pren­di­da. Las co­sas en ca­sa se pon­drán co­lor de ro­sa, la bue­na co­mu­ni­ca­ción se­rá su alia­da.

Gé­mi­nis 22 ma­yo – 21 ju­nio

Se acer­ca una eta­pa que dis­fru­ta­rás de­ma­sia­do, ten­drás mu­chas in­vi­ta­cio­nes a reunio­nes y fies­tas, te fal­ta­rá tiem­po li­bre pa­ra asis­tir a to­das. To­do pin­ta de ma­ra­vi­lla pa­ra lo que ten­gas en men­te, ¡atent@!

Cáncer 22 ju­nio – 23 ju­lio

Con­ti­núas con el ego en el cie­lo, la se­gu­ri­dad con la que te sien­tes es­tá de 10, te ha lle­va­do a lo­grar tus ob­je­ti­vos rá­pi­do, man­tén esa ac­ti­tud sin caer en la so­ber­bia. Atrae­rás per­so­nas in­tere­san­tes, pe­ro tam­bién in­tere­sa­das, ¡aguas!

Leo 24 ju­lio – 23 agos­to

Ya tie­nes más cla­ro a quién quie­re tu co­ra­zon­ci­to, aho­ra llévate las co­sas más ré­lax pa­ra que sea más di­ver­ti­da la con­quis­ta. Vie­ne la es­ta­bi­li­dad en el co­le, pe­ro con­ti­núa po­nien­do aten­ción en esas ma­te­rias que te cues­tan tra­ba­jo.

Vir­go 24 agos­to – 23 sep­tiem­bre

Te la si­gues pa­san­do de lu­jo en to­dos los ám­bi­tos de tu vi­da, tu amor­ci­to an­da me­ga­ena­mo­ra­do, tu fa­mi­lia su­per­con­sin­tién­do­te y tus ami­gas siem­pre pre­sen­tes. Dis­tri­bu­ye bien tus tiem­pos pa­ra com­par­tir con to­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.