ABRAHAM

Notas para ti - - Exclusiva -

Lo­co enamo­ra­do es el te­ma más sen­sual que has sa­ca­do, ¿có­mo sur­gió? Lo es­cri­bí yo. Des­de el pri­mer mo­men­to su­pe que te­nía que ha­cer el due­to con Fa­rru­ko y Ch­ris­tian, pe­ro no es­pe­ré que ten­dría tan­to éxi­to, es un te­ma sexy con al­go de ro­man­ce.

La úl­ti­ma vez que es­tu­vis­te en Mé­xi­co lu­cías más tierno e in­fan­til. ¿Qué on­da con el cam­bio de ima­gen? La na­tu­ra­le­za hi­zo lo su­yo: me cre­ció la bar­ba, me hi­ce un cor­te de ca­be­llo di­fe­ren­te, en­tré al gym y aho­ra es­toy irre­co­no­ci­ble, pe­ro a las fans les ha gus­ta­do mu­cho. ¿Có­mo fue qué de­ci­dis­te lu­cir más sexy? Qui­se cam­biar mi es­ti­lo de vi­da, jun­to con mi mú­si­ca. Es­ta apa­rien­cia re­pre­sen­ta a dón­de quie­ro di­ri­gir­me en mi ca­rre­ra mu­si­cal.

¿Fue di­fí­cil dar el sal­to de ni­ño tierno a al­go más hot? To­do sa­lió muy na­tu­ral. Sé que el vi­deo Lo­co enamo­ra­do no es lo más sexy que pue­de rea­li­zar­se, pe­ro yo te­nía esa in­quie­tud de arries­gar­me y ha­cer al­go así.

¿Te ha­cen co­men­ta­rios hot? Sí, des­de la pri­me­ra foto que su­bí sin ca­mi­sa, las fans se vol­vie­ron lo­cas y aun­que lo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.