HOROSCOPE

Notas para ti - - Exclusiva -

Sagitario del 23 no­viem­bre al 21 di­ciem­bre Mi­ley Cy­rus cum­pli­rá 25 años el 23 de no­viem­bre

La me­jor eta­pa del año co­mien­za pa­ra ti, pues lo­gra­rás cum­plir al­gu­nas me­tas que ya creías per­di­das. Se apro­xi­man unas va­ca­cio­nes inol­vi­da­bles jun­to a gen­te muy im­por­tan­te en tu vi­da. En tu cumpleaños re­ci­bi­rás una sorpresa.

tu signo crush: acuario EL CHI­CO ESCORPIO:

Tu sen­si­bi­li­dad e in­ge­nio te ins­pi­ra­rán a lo­grar va­rias co­sas que tienes en men­te, só­lo es cues­tión de que or­de­nes tus ideas y pon­gas ma­nos a la obra a tus pla­nes. En la es­cue­la te irá de ma­ra­vi­lla, pe­ro no te con­fíes.

Capricornio 22 di­ciem­bre - 20 enero Es me­jor que co­mien­ces a es­cri­bir tus pro­pó­si­tos pa­ra el pró­xi­mo año, ya tienes mu­chos pla­nes y no quieres fa­llar en nin­guno de ellos. En la es­cue­la re­ci­bi­rás una no­ti­cia que te de­ja­rá en shock, pe­ro no hay na­da de qué preo­cu­par­se, lo so­lu­cio­na­rás. Acuario 21 enero - 19 fe­bre­ro Or­ga­ni­za una sa­li­da con tus BFF y anímen­se a in­vi­tar a sus crus­hes, la pa­sa­rán in­creí­ble. Úl­ti­ma­men­te has gas­ta­do mu­cho y por eso ya no tienes aho­rros, así que evi­ta com­prar co­sas in­ne­ce­sa­rias o no ten­drás di­ne­ro pa­ra fin de año. Piscis 20 fe­bre­ro - 20 mar­zo En es­ta rec­ta fi­nal del año te sen­ti­rás muy fe­liz, to­do te pin­ta ex­ce­len­te en el amor. Tu fa­mi­lia y tú tie­nen pla­nes de rea­li­zar un via­je de fin de año, se­rá inol­vi­da­ble pa­ra to­dos. No des­cui­des el co­le, se vie­nen días pe­sa­dos. Aries 21 mar­zo - 20 abril

Pre­sen­ta­rás al­gu­nos pro­ble­mas de sa­lud, cui­da tu ali­men­ta­ción. En el co­le es­tás te­nien­do una ra­cha di­fí­cil, un tra­ba­jo ex­tra te ayu­da­rá a su­bir tus pun­tos. Tu crush pron­to se acer­ca­rá a ti, des­cu­bri­rás que tie­nen mu­chas co­sas en co­mún.

Tauro 21 abril - 21 ma­yo

Por fin te ani­mas­te a ha­blar­le a ese chi­co, to­do in­di­ca que es el in­di­ca­do pa­ra ti, vi­vi­rán una eta­pa ma­ra­vi­llo­sa jun­tos. Tu fa­mi­lia es­tá un po­co dis­tan­cia­da, or­ga­ni­za una sa­li­da pa­ra que con­vi­van y se di­vier­tan.

Géminis 22 ma­yo - 21 ju­nio

Por aho­ra no es­tás in­tere­sa­da en te­ner ga­lán, de­di­ca tu tiem­po a la es­cue­la y a tus BFF, no su­fri­rás por na­da por­que se vie­nen días in­creí­bles pa­ra ti. Al­guien de tu fa­mi­lia ne­ce­si­ta­rá tu apo­yo pa­ra al­go im­por­tan­te.

Cán­cer 22 ju­nio - 23 ju­lio

Las co­sas en el co­le no van co­mo lo es­pa­ra­bas, así que aplí­ca­te y en­tre­ga tus ta­reas a tiem­po. Tu no­vio te es­tá pre­pa­ran­do una sorpresa que te en­can­ta­rá. Tu BFF an­da un po­co ba­jo­nea­da, apó­ya­la y or­ga­ni­cen una sa­li­da jun­tas.

Leo 24 ju­lio - 23 agos­to

En la es­cue­la te de­ja­rán un tra­ba­jo muy im­por­tan­te, pon­te de acuer­do con tu equi­po y haz lo me­jor, con­ta­rá mu­cho pa­ra tu ca­li­fi­ca­ción. Pron­to se vie­ne un gas­to im­por­tan­te, pe­ro na­da de qué preo­cu­par­se, aho­rras­te mu­cho es­te año.

Virgo 24 agos­to - 23 sep­tiem­bre

Pron­to co­no­ce­rás a una per­so­na que se­rá muy im­por­tan­te pa­ra ti, tu vi­da cam­bia­rá un po­co gra­cias a ella. En el amor vas muy bien, ese ni­ño te tie­ne lo­qui­ta y pron­to ten­drán una ci­ta que se­rá inol­vi­da­ble pa­ra los dos.

Libra 24 sep­tiem­bre - 19 oc­tu­bre

Le es­tás echan­do mu­chas ga­nas al co­le y los re­sul­ta­dos se ve­rán re­fle­ja­dos muy pron­to, tus pa­pás te re­com­pen­sa­rá por tu es­fuer­zo con una sorpresa. Tu BFF es­tá un po­co celosa de una nue­va ami­ga que tienes, pre­sén­ta­las, se ha­rá una lin­da amis­tad en­tre las 3.

Es­cor­pión 20 oc­tu­bre - 22 no­viem­bre

Tu chi­co ne­ce­si­ta de tu apo­yo, tie­ne un pro­ble­ma fa­mi­liar que lo ha ba­jo­nea­do mu­cho, pre­pá­ra­le una sorpresa. En el co­le to­do irá de ma­ra­vi­lla, tus ca­li­fi­ca­cio­nes suben y te ha­rán sen­tir muy or­gu­llo­sa. Pron­to re­ci­bi­rás una vi­si­ta es­pe­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.