El Sol de la Laguna

La Copa de Campeón visita Noticias y Esto del Norte

EL LIC. GUSTAVO FLORES ACOSTA RECIBE EL TROFEO DE PLATA QUE SE HARá ACREEDOR EL EQUIPO QUE RESULTE CAMPEóN DEL FUTBOL MEXICANO

- MARCELA DELGADO/ Reportera

La Copa de plata que recibirá el campeón del futbol mexicano visitó las redaccione­s de Noticias del Sol de La Laguna y Esto del Norte. Hace algunos días inició en México en el Diario más importante del país. Y ayer jueves por la tarde cerró su gira de visitas en el Sol hermano de La Laguna.

El trofeo que se disputan Santos y Diablos llegó en la persona de Luis Muro, enviado especial de la Liga MX a los diarios más importante­s de La Laguna y que generan contenidos de relevancia para la región y el país.

El encargado de recibir la Copa fue el Director del periódico, el Lic. Gustavo Flores Acosta, quien junto con la jefa de la Sección Deportiva, Marcela Delgado González así como redactores, fotógrafos, administra­tivos y personal de plataforma­s digitales posaron para la foto que se quedará grabada en sus memorias segurament­e hasta el último día de sus vidas

Luis Muro explicó que no existen copias, ni réplicas de esta Copa que se empezó a elaborar hace 6 meses por manos de orfebres mexicanos. Esta tiene 47 centímetro­s de alto; 19 centímetro­s en el diámetro de abajo y 18 en la parte más ancha del balón. Es la Copa real que levantará el equipo que resulte campeón en el balompié nacional.

Este viernes un orfebre grabará en la noche los nombres de los equipos que disputan la final y el domingo al concluir el partido en Toluca, al Campeón.

El tour incluía uno de los ocho balones de juego que se presentaro­n por la noche en el campo del estadio Corona. Así como una de las medallas de los futbolista­s que se coronen campeones. La presea individual está hecha de plata y oro.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico