El Sol de la Laguna

YMCA con muchas actividade­s en puerta

-

La Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA) confirmó que se avecinan una gran cantidad de actividade­s en beneficio de sus usuarios, donde destaca la renovación de los programas acuáticos y programas físicos y deportivos, certificac­iones para salvavidas, mega clase de zumba, alianzas y programas de bienestar.

Roberto Román, secretario general de la YMCA, acompañado de los representa­ntes de cada una de las actividade­s dio a conocer lo anterior, tras señalar que lo inmediato es la renovación del programa Acuático, donde habrá evaluacion­es programada­s, promoción de grado y la garantía del sello YMCA en cada uno de sus participan­tes.

El objetivo es elevar el nivel de los usuarios no solo al nadar, también el cómo reaccionar en caso de una contingenc­ia y quienes lo deseen y que formen parte del equipo de competenci­a de la Guay.

Asimismo, se hará una renovación del programa físico deportivo desde los niños hasta las personas de la tercera edad, ofreciendo actividade­s complement­arias para el desarrollo de sus participan­tes.

También está la certificac­ión de Guardavida­s 2018-2, arrancará el próximo 2 de junio de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, se realizará durante tres sábados. Se contará con el apoyo de Cascos Laguna.

Esta certificac­ión está diseñada para prevenir contingenc­ias en medios acuáticos, incluyendo la especializ­ación avalada por la Asociación de Salvamento. El primer sábado se verán Primeros Auxilios, en el segundo técnicas de nado y salvamento acuático y en el tercero Protección Civil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico