CO­MER­CIAN­TES DE ABAS­TOS ES­PE­RAN QUE SUS VEN­TAS ME­JO­REN

Co­mer­cian­tes del mer­ca­do es­pe­ran que sus ven­tas me­jo­ren

Noticias del Sol de la Laguna - - Laguna De Durango - ALEJANDRO SIE­RRA/Re­por­te­ro

Des­de el ini­cio del año los co­mer­cian­tes del mer­ca­do tu­vie­ron com­pli­ca­cio­nes pa­ra la ven­ta de sus pro­duc­tos, ten­den­cia que se ha con­ser­va­do ca­si a lo lar­go del 2018.

Des­de el arran­que el pre­sen­te año los co­mer­cian­tes y lo­ca­ta­rios del mer­ca­do de Abas­tos tu­vie­ron com­pli­ca­cio­nes pa­ra la ven­ta de sus pro­duc­tos, ten­den­cia que se ha con­ser­va­do ca­si a lo lar­go del 2018.

La pre­si­den­ta de la Aso­cia­ción de Con­dó­mi­nos de la Cen­tral de Abas­tos, Te­re­sa Be­ce­rra Pi­ne­do, se­ña­ló que apre­cian que sus con­di­cio­nes se­rán di­fí­ci­les pe­ro a pe­sar de ellos es­pe­ran lo­grar que las con­di­cio­nes me­jo­ren en al­go.

Los co­mer­cian­tes del mer­ca­do de Abas­tos han te­ni­do du­ran­te es­te se­gun­do se­mes­tre una ba­ja sen­si­ble, en la co­lo­ca­ción de sus pro­duc­tos de­bi­do a que se ha re­gis­tra­do una me­nor asis­ten­cia de clien­tes a sus ins­ta­la­cio­nes, y a es­to se su­ma que quie­nes van, no com­pran en la mis­ma can­ti­dad que me­ses atrás.

Des­ta­có que a ni­vel na­cio­nal la eco­no­mía fa­mi­liar se ha vis­to mer­ma­da por los cons­tan­tes au­men­tos en los com­bus­ti­bles y que la­men­ta­ble­men­te pe­gan a los pro­duc­tos de la ca­nas­ta bá­si­ca em­pu­jan­do sus pre­cios al al­za.

Dio a co­no­cer que a pe­sar de las ba­jas ven­tas que se tie­nen han se­gui­do bus­can­do me­ca­nis­mos que les per­mi­ten ofre­cer bue­nos pre­cios a sus clien­tes... “Sa­be­mos

por lo que es­tán pa­san­do y por ello se­gui­mos bus­can­do me­ca­nis­mos que nos per­mi­tan se­guir sien­do una de las op­cio­nes más eco­nó­mi­cas a la ho­ra de ad­qui­rir pro­duc­tos de pri­me­ra ne­ce­si­dad”.

Des­ta­có que si una fa­mi­lia ad­quie­re sus ali­men­tos pa­ra la se­ma­na en Abas­tos ten­drá un aho­rro real en su des­em­bol­so to­tal de un 20 a un 30 por cien­to, con­tra lo que gas­ta­ría en una tien­da co­mer­cial o de con­ve­nien­cia, “Por eso los in­vi­ta­mos a que si­gan vi­nien­do y aho­rren”.

La pre­si­den­ta de la Aso­cia­ción de Con­dó­mi­nos de la Cen­tral de Abas­tos, Te­re­sa Be­ce­rra Pi­ne­do, se­ña­ló que sus con­di­cio­nes se­rán di­fí­ci­les al cie­rre de es­te 2018

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.