Sus­pen­die­ron se­sión de Ca­bil­do de Ler­do

Noticias del Sol de la Laguna - - Laguna De Durango - POR RO­BER­TO RO­DRí­GUEZ VA­LLE­JO

LER­DO, Dgo. ( OEM- In­for­mex).- La coor­di­na­do­ra de los re­gi­do­res pa­nis­tas, An­gé­li­ca Machado Me­drano, di­jo que inex­pli­ca­ble­men­te la al­cal­de­sa Ma­ría Lui­sa Gon­zá­lez Achem sus­pen­dió la se­sión or­di­na­ria Ca­bil­do del jue­ves pa­ra pos­po­ner­la pa­ra hoy por la ma­ña­na, en don­de se vo­ta­rán los es­ta­dos fi­nan­cie­ros del bi­mes­tre ju­lio-agos­to, ade­más de que se le exi­gi­rá el ca­len­da­rio de las com­pa­re­cen­cias de fun­cio­na­rios an­te los edi­les.

In­clu­so, la coor­di­na­do­ra co­men­tó que sin mo­ti­vo al­guno la al­cal­de­sa les pi­dió sus­pen­der la se­sión or­di­na­ria del jue­ves, pe­se a que ca­si la to­ta­li­dad de los re­gi­do­res se en­con­tra­ban en el Sa­lón Azul es­pe­ran­do que se desa­rro­lla­ra la se­sión.

Au­na­do a lo an­te­rior, aña­dió que “de pron­to la al­cal­de­sa lla­ma­do a ca­da uno de los re­gi­do­res a su des­pa­cho en vir­tud de que que­ría ha­blar an­tes de ini­ciar la se­sión or­di­na­ria de Ca­bil­do, por lo que es­tan­do ahí ha­bló de que eran amigos, com­pa­ñe­ros y que que­rían mu­cho a Ler­do, ade­más de tra­tar de jus­ti­fi­car­se en una de­cla­ra­ción pú­bli­ca en con­tra de to­dos los re­gi­do­res”.

An­te esa si­tua­ción, Machado Me­drano in­di­có que ella y sus com­pa­ñe­ros de frac­ción aban­do­na­ron esa reunión pa­ra irse al Sa­lón Azul, en don­de se de­be­ría de lle­var la se­sión or­di­na­ria, la cual fi­nal­men­te que­dó sus­pen­di­da.

En ba­se a lo an­te­rior y en me­dió de pre­tex­tos e in­jus­ti­fi­ca­cio­nes, se les no­ti­fi­có que la se­sión or­di­na­ria se lle­va­rá a ca­bo hoy a par­tir de las nue­ve de la ma­ña­na en el Sa­lón Azul de la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal.

An­gé­li­ca Machado Me­drano, coor­di­na­ra de la frac­ción de re­gi­do­res del PAN en Ler­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.