Lle­ga Z Boy a San Pe­dro

Es el fa­bri­can­te de mue­bles más im­por­tan­te del mun­do, así lo con­fir­mó Isa­bel Du­rán Pi­ña.

Noticias del Sol de la Laguna - - Portada - ARMANDO CO­BIáN LAFONT

Es una de las em­pre­sas más im­por­tan­tes del mun­do en la fa­bri­ca­ción de mue­bles pa­ra ca­da es­pa­cio o ha­bi­ta­ción de las ca­sas, di­jo Ana Isa­bel Du­rán Pi­ña.

SAN PE­DRO DE LAS CO­LO­NIAS, Coah.- Una de las em­pre­sas más im­por­tan­tes del mun­do en la fa­bri­ca­ción de mue­bles pa­ra ca­da es­pa­cio o ha­bi­ta­ción de las ca­sas sos­tu­vo ya la reunión de acer­ca­mien­to con la al­cal­de­sa de San Pe­dro, Ana Isa­bel Du­rán Pi­ña, pa­ra la ins­ta­la­ción de Z Boy en la cual es­tu­vie­ron pre­sen­tes los in­te­gran­tes del Clús­ter Au­to­mo­triz en La La­gu­na, se­gún tras­cen­dió en el edi­fi­cio mu­ni­ci­pal.

Es­ta em­pre­sa de­di­ca­da a la fa­bri­ca­ción de mue­bles se con­for­ma de dos di­vi­sio­nes, co­mo es la del Gru­po Z Boy con las mar­cas Ban­haus, En­gland y la Z Boy. Las uni­da­des ope­ra­ti­vas del gru­po mue­bles que se di­vi­de en Ame­ri­can Drew, Lea y Ham­mary; y el otro que es con Kin­caid, Ban­haus y En­gland.

El seg­men­to mi­no­ris­ta pro­pie­dad de la com­pa­ñía in­clu­ye 85 de las 312 ga­le­rías o tien­das en Es­ta­dos Uni­dos. Re­cien­te­men­te ad­qui­rió la mar­ca Joy­bird que cuen­ta con una plan­ta de ma­nu­fac­tu­ra en Ti­jua­na.

La Z Boy cuen­ta con una red de dis­tri­bu­ción en la to­ta­li­dad de las ga­le­rías an­tes men­cio­na­das y 550 mue­ble­rías in­de­pen­dien­tes.

Por lo pron­to ya se sos­tu­vo la pri­me­ra reunión don­de se es­ta­ble­cie­ron las ba­ses pa­ra la ins­ta­la­ción de es­ta fá­bri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.