Va­mos por 750 mdp en el Buen Fin: CA­NA­CO

Se­rán más de dos mil 500 ne­go­cios par­ti­ci­pan­tes, di­jo CA­NA­CO, des­ta­can­do el cre­ci­mien­to del tu­ris­mo y co­mer­cio en lí­nea

Noticias del Sol de la Laguna - - Portada - ARMANDO CO­BIáN LAFONT

José Antonio Bai­lle Smith, di­jo que irán por 750 mdp en ven­tas du­ran­te es­te pro­gra­ma con la par­ti­ci­pa­ción de dos mil qui­nien­tos es­ta­ble­ci­mien­tos de to­dos los gi­ros, des­ta­can­do que el sec­tor tu­ris­mo si­gue te­nien­do un cre­ci­mien­to sig­ni­fi­ca­ti­vo al igual que el lla­ma­do co­mer­cio en lí­nea.

El pre­si­den­te de la Cá­ma­ra Na­cio­nal de Co­mer­cio de To­rreón (Ca­na­co), José Antonio Bai­lle Smith, con­fir­mó que irán por los 750 mi­llo­nes de pe­sos en ven­tas du­ran­te el pró­xi­mo Buen Fin en to­da la zo­na me­tro­po­li­ta­na con la par­ti­ci­pa­ción de dos mil qui­nien­tos es­ta­ble­ci­mien­tos de to­dos los gi­ros, des­ta­can­do que el sec­tor tu­ris­mo si­gue te­nien­do un cre­ci­mien­to sig­ni­fi­ca­ti­vo al igual que el lla­ma­do co­mer­cio en lí­nea. In­vi­tan a to­dos los ne­go­cios a se­guir­se re­gis­tran­do en la pá­gi­na ofi­cial de la Se­cre­ta­ría de Eco­no­mía.

“Ya es­ta­mos pre­pa­ra­dos y más que lis­tos pa­ra lo­grar su­pe­rar to­dos los lo­gros ob­te­ni­dos en el 2017, don­de las ven­tas a ni­vel na­cio­nal su­pe­raron los 90 mil mi­llo­nes de pe­sos y aho­ra se ha tra­za­do una me­ta de los 100 mil mi­llo­nes de pe­sos, de los cua­les se es­pe­ra apor­tar unos 750 mi­llo­nes de pe­sos en la Zo­na Me­tro­po­li­ta­na de Coahui­la y Du­ran­go”, reite­ró Bai­lle Smith.

El per­so­nal de la Ca­na­co ha es­ta­do asis­tien­do en for­ma ati­na­da con to­dos aque­llos so­cios y co­mer­cian­tes en ge­ne­ral que por una u otra ra­zón no se han po­di­do re­gis­trar en la pá­gi­na ofi­cial www.elbue­nfin.org co­mo lo es­ta­ble­ce la Se­cre­ta­ría de Eco­no­mía, lo­gran­do te­ner ya más de mil re­gis­tros lis­tos, aun­que la can­ti­dad al fi­nal fá­cil­men­te re­ba­sa­rá los dos mil qui­nien­tos es­ta­ble­ci­mien­tos, pre­ci­só.

Al ser cues­tio­na­do so­bre los es­ta­ble­ci­mien­tos que ve­rán una ma­yor de­man­da… “son sin du­da las tien­das de cal­za­do, ro­pa, elec­tro­do­més­ti­cos, pan­ta­llas, ce­lu­la­res; sin ol­vi­dar el cre­ci­mien­to que se ha te­ni­do en el sec­tor tu­ris­mo con los pa­que­tes de via­jes a dis­tin­tos lu­ga­res en el país”, res­pon­dió el pre­si­den­te de la Ca­na­co.

Otra si­tua­ción in­tere­san­te de es­te Buen Fin 2018 es que se su­man los ser­vi­cios hos­pi­ta­la­rios, con­ta­do­res, abo­ga­dos y ta­lle­res de re­pa­ra­ción.

“Hoy en día el co­mer­cio en lí­nea es una gran op­ción de com­pra pa­ra los ciu­da­da­nos, so­lo que ten­drán que ha­cer­lo con mu­cha res­pon­sa­bi­li­dad en los ne­go­cios que es­tén ple­na­men­te iden­ti­fi­ca­dos y bien es­ta­ble­ci­dos”, fi­na­li­zó.

José Antonio Bai­lle Smith, pre­si­den­te de la Ca­na­co To­rreón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.