Se in­cen­dia au­to­mó­vil en mo­vi­mien­to

Apa­ren­te­men­te fue un cor­to cir­cui­to

Noticias del Sol de la Laguna - - Regional - RO­LAN­DO ANTONIO RIESTRA HER­NáN­DEZ/Re­por­te­ro

Al me­dio­día de ayer, un au­to­mó­vil co­men­zó a in­cen­diar­se en la par­te de la ca­jue­la mien­tras tran­si­ta­ba so­bre la ca­lle Fe­li­ciano Cobián con di­rec­ción a Gó­mez Pa­la­cio, por lo que el con­duc­tor se de­tu­vo pa­ra con­tro­lar las lla­mas con ayu­da de per­so­nal de una ga­so­li­ne­ra con el uso de ex­tin­to­res.

Se­gún ma­ni­fes­tó el con­duc­tor de un vehícu­lo Mus­tang co­lor gris, mo­men­tos an­tes de lle­gar al cru­ce con el bu­le­var Cons­ti­tu­ción, se per­ca­tó que de la par­te tra­se­ra de su vehícu­lo co­men­zó a sa­lir una cor­ti­na de hu­mo por lo que se ori­lló y se es­ta­cio­nó a las afue­ra de un mi­ni su­per jun­to con su es­po­sa y su pe­que­ña hi­ja pa­ra ver qué su­ce­día, per­ca­tán­do­se de un pe­que­ño in­cen­dio en la par­te tra­se­ra por lo que lla­mó a los ser­vi­cios de emer­gen­cia.

Tra­ba­ja­do­res de una ga­so­li­ne­ra ubi­ca­da justo en fren­te de la tien­da don­de se es­ta­cio­nó el jo­ven con­duc­tor, tam­bién se per­ca­ta­ron de las lla­mas por lo que acu­die­ron au­xi­liar­lo con la ayu­da de dos ex­tin­to­res de pol­vo quí­mi­co se­co con los que lo­gra­ron so­fo­car el fue­go an­tes de que se ex­pan­die­ra más.

Al lu­gar arri­bó per­so­nal del Cuer­po de Bom­be­ros con una má­qui­na de ac­ción rá­pi­da con la cual lo­gra­ron con­tro­lar com­ple­ta­men­te la si­tua­ción en­frian­do la par­te tra­se­ra del vehícu­lo ro­cian­do agua en to­da la zo­na don­de se ge­ne­ró el in­cen­dio.

Se­gún los pri­me­ros pe­ri­ta­jes rea­li­za­dos res­pec­to al su­ce­so, apa­ren­te­men­te ocu­rrió un cor­to cir­cui­to en el fo­co tra­se­ro iz­quier­do del vehícu­lo, el cual pu­do ha­ber ge­ne­ra­do el fue­go. El au­to­mó­vil, ya no pu­do en­cen­der la mar­cha por lo que el due­ño, Juan Ma­nuel de 22 años, so­li­ci­tó una grúa pa­ra po­der tras­la­dar­lo a un ta­ller y así arre­glar­lo. fue­go fue pro­duc­to de un cor­to cir­cui­to en uno de los fo­cos

del vehícu­lo em­pe­zó a sa­lir hu­mo de la par­te tra­se­ra

Apa­ren­te­men­te el

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.