So­li­ta­rio su­je­to asal­ta ban­co

Ama­gó con un ar­ma cor­ta a las ca­je­ras

Noticias del Sol de la Laguna - - Regional - RO­LAN­DO ANTONIO RIESTRA HER­NáN­DEZ/Re­por­te­ro

La tar­de de ayer, un so­li­ta­rio su­je­to in­gre­só a una su­cur­sal ban­ca­ria don­de ama­gó con un ar­ma de fue­go a los em­plea­dos pa­ra que le en­tre­ga­ran di­ne­ro, pos­te­rior­men­te re­ti­rán­do­se a bor­do de un vehícu­lo que lo es­pe­ra­ba a las afue­ras de la su­cur­sal.

Los he­chos ocu­rrie­ron al fi­lo de las 2:00 de la tar­de en el ban­co In­ter­cam, el cual es­tá ubi­ca­do so­bre el bu­le­var In­de­pen­den­cia a unos cuan­tos me­tros de la ca­lle Aro­ce­na en la co­lo­nia Los Án­ge­les.

De­bi­do a los su­ce­sos se ac­ti­vó el Có­di­go Ro­jo, lo que pro­vo­có una in­ten­sa mo­vi­li­za­ción de di­fe­ren­tes cor­po­ra­cio­nes de se­gu­ri­dad co­mo la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal, agen­tes del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co del área de Ro­bos ads­cri­tos a la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do y ele- men­tos del Ejér­ci­to Me­xi­cano.

Vo­ce­ros po­li­cía­cos in­for­ma­ron que un su­je­to que por­ta­ba un ar­ma cor­ta in­gre­só al lu­gar y ame­na­zó a una de las ca­je­ras, a quien le exi­gió que en­tre­ga­ra el efec­ti­vo, el in­di­vi­duo sa­lió del bor­do de un vehícu­lo que lo es­pe­ra­ba en una ga­so­li­ne­ra mo­men­to se des­co­no­ce la can­ti­dad que se lle­vó

si­tio y ca­mi­nó ha­cia un vehícu­lo que lo es­pe­ra­ba me­tros ade­lan­te, a la al­tu­ra de una es­ta­ción de ser­vi­cio de ga­so­li­na.

El de­lin­cuen­te fue des­cri­to co­mo un hom­bre jo­ven de tez mo­re­na, quien ves­tía una pla­ye­ra ti­po po­lo de co­lor ama­ri­llo, una go­rra ro­ja y pan­ta­lón de mez­cli­lla azul.

Hu­yó a

Por el

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.