El in­tér­pre­te co­lom­biano pu­so a can­tar a sus fans en un inol­vi­da­ble con­cier­to en el Co­li­seo Cen­te­na­rio

Noticias del Sol de la Laguna - - Gossip - BEATRIZ A. SIL­VA MON­DRA­GóN

Una es­pec­ta­cu­lar noche fue la que el pú­bli­co la­gu­ne­ro vi­vió ayer con la pre­sen­ta­ción de Se­bas­tián Ya­tra en el Co­li­seo Cen­te­na­rio de To­rreón, en don­de el bai­le, los co­ros, gri­tos y aplau­sos so­na­ron cons­tan­te­men­te du­ran­te la ve­la­da.

Ya­tra ro­bó el co­ra­zón de su pú­bli­co de La La­gu­na des­de el pri­mer mo­men­to, an­sio­sos es­pe­ra­ban su apa­ri­ción pa­ra co­rear sus can­cio­nes más po­pu­la­res, co­mo No hay na­die más, Ro­bar­te un be­so, Trai­cio­ne­ra, en­tre otras.

El co­lom­biano, acom­pa­ña­do de su gru­po mu­si­cal, ase­gu­ró sen­tir­se su­ma­men­te enamo­ra­do del pú­bli­co de To­rreón, lo cual de­mos­tró con la in­creí­ble in­ter­ac­ción que man­tu­vo du­ran­te to­do su con­cier­to con los asis­ten­tes.

Ya­tra tam­bién com­par­tió es­ce­na­rio con Mar­co Men­cha­ca, el jo­ven y ta­len­to­so can­tau­tor re­gio­mon­tano que en­to­nó me­lo­días co­mo Ca­da vez más y Quién di­ce.

El mo­men­to cum­bre de la pre­sen­ta­ción de Ya­tra lle­gó con No hay na­die más, la más co­rea­da den­tro de sus me­lo­días ro­mán­ti­cas, la cual apro­ve­cha­ron al­gu­nas pa­re­jas pa­ra abra­zar­se y otros tan­tos la dis­fru­ta­ban con un sen­tir de nos­tal­gia que tal vez les re­cor­da­ba a al­gún amor del pa­sa­do.

Se­bas­tián Ya­tra con­quis­tó y en­lo­que­ció al pú­bli­co ca­da que se sen­ta­ba en la ori­lla o se acer­ca­ba al fi­lo del es­ce­na­rio, lo cual agra­de­ció su pú­bli­co.

Así, la lo­cu­ra lle­ga­ba a su clí­max cons­tan­te­men­te, ya que ca­da can­ción de Ya­tra desata­ba el cú­mu­lo de emo­cio­nes que un Co­li­seo Cen­te­na­rio de To­rreón to­tal­men­te lleno, des­pren­día.

Ro­bar­te un be­so, Por pe­rro, Trai­cio­ne­ra, ¿No hay na­die más, Quie­ro vol­ver, Aquí es­ta­ré, en­tre otras, fue­ron par­te de las me­lo­días que pre­sen­tó den­tro de su re­per­to­rio en el es­ce­na­rio del Co­li­seo To­rreón.

Fue así co­mo Se­bas­tián Ya­tra de­mos­tró que el amor den­tro de la com­po­si­ción de le­tras que des­pren­den emo­cio­nes y ga­nas de bai­lar es su se­llo ca­rac­te­rís­ti­co con el que con­quis­ta a su pú­bli­co.

re­gio­mon­tano Mar­co Men­cha­ca cau­ti­vó con su pro­di­gio­sa voz a los asis­ten­tes

El co­lom­biano,

acom­pa­ña­do de su gru­po mu­si­cal, ase­gu­ró sen­tir­se su­ma­men­te enamo­ra­do del pú­bli­co de To­rreón

El can­tan­te

Ca­da can­ción de Ya­tra desata­ba el cú­mu­lo de emo­cio­nes que un Co­li­seo Cen­te­na­rio de To­rreón to­tal­men­te lleno des­pren­día

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.