¡El co­bar­de vi­ve...! Más de 40 fa­mo­sas han de­nun­cia­do que Har­vey Weins­tein les ofre­cía tra­ba­jo en Holly­wood a cam­bio de...¡va­rios fa­vo­res se­xua­les!

Nueva (Mexico) - - Verdad O Mentira -

Los abu­sos se­xua­les de uno de los pro­duc­to­res más im­por­ta­tes del ci­ne, Har­vey Weins­tein, de 65 años, eran un se­cre­to a vo­ces en los círcu­los pri­va­dos de Holly­wood. Sin em­bar­go, la po­li­cía de Nue­va York, Los Án­ge­les y Lon­dres lo han in­ves­ti­ga­do lue­go de que sa­lie­ran a la luz pú­bli­ca los ca­sos de aco­so de más de 40 mu­je­res fa­mo­sas que tra­ba­ja­ron pa­ra él.

ME­GAN TWOHEY Y RONAN FARROW DES­TA­PA­RON LA ‘CLOA­CA’ EN HOLLY­WOOD

Gra­cias a las in­ves­ti­ga­cio­nes rea­li­za­das por los pe­rio­dis­tas

Me­gan Twohey y Ronan Farrow, es­te úl­ti­mo hi­jo de la ac­triz Mia Farrow y el di­rec­tor Woody Allen, a quien se­ña­ló pú­bli­ca­men­te co­mo res­pon­sa­ble de vio­lar a su her­ma­na Dy­lan cuan­do ella te­nía sie­te años, se em­pren­dió una cam­pa­ña me­diá­ti­ca pa­ra de­nun­ciar los abu­sos se­xua­les de Allen, por lo que in­da­gó en los pa­si­llos de Holly­wood los su­pues­tos ru­mo­res de los abu­sos de Har­vey a lo lar­go de tres dé­ca­das y ex­po­ner­los en los dia­rios The New York

Ti­mes y The New Yor­ker, don­de des­en­mas­ca­ran al mag­na­te del en­tre­te­ni­mien­to y co­fun­da­dor de Mi­ra­max y Weins­tein Co., em­pre­sas de­di­ca­das al ci­ne y res­pon­sa­bles de ob­te­ner más de 300 no­mi­na­cio­nes al Ós­car.

PO­SEE LOS SÍN­TO­MAS DE UN PSICÓPATA

De acuer­do con las des­crip­cio­nes en di­chos me­dios, Har­vey mues­tra los sín­to­mas de un psicópata: co­rrer ries­gos, ma­ni­pu­lar in­te­li­gen­te­men­te y fal­ta de ver­güen­za. Al­gu­nas víc­ti­mas afir­man que él no se ex­ci­ta­ba con el se­xo, sino con el po­der, pues si no ac­ce­dían a sus pe­ti­cio­nes, él ame­na­za­ba con obs­ta­cu­li­zar sus ca­rre­ras.

Has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción, eran 44 las ac­tri­ces y fi­gu­ras del ci­ne, en­tre ellas, An­ge­li­na Jo­lie y Gwy­neth Pal­trow, que de­nun­cia­ron al pro­duc­tor y com­par­tie­ron su te­rri­ble ex­pe­rien­cia. En su ma­yo­ría eran jó­ve­nes as­pi­ran­tes a ac­tri­ces de quie­nes se apro­ve­cha­ba por el po­der que te­nía, y cu­yo pa­trón de ca­si to­das las acu­sa­cio­nes era: ci­tar­las en una ha­bi­ta­ción de ho­tel, pro­po­ner­les un ma­sa­je o du­char­se de­lan­te de ellas. Por lo pron­to, la po­li­cía de Nue­va York y de Los Án­ge­les, en Es­ta­dos Uni­dos, así co­mo la de Lon­dres, In­gla­te­rra, han abier­to in­ves­ti­ga­cio­nes por los ca­sos de violación.

En su ca­rre­ra co­mo pro­duc­tor ha ga­na­do 81 pre­mios Ós­car, in­clui­dos 5 a Me­jor Pe­lí­cu­la, en­tre ellas, Sha­kes­pea­re apa­sio­na­do, Chica­go y El Se­ñor de los Ani­llos: el re­torno del rey. ¡Mi his­to­ria sí es una de te­rror!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.