Ke­vin Spa­cey

Aho­ra que de aco­so se­xual a jó­ve­nes ac­to­res, su des­cu­bier­to y ¡su ca­rre­ra se tam­ba­lea!

Nueva (Mexico) - - Verdad O Mentira -

La ola de no­ti­cias so­bre aco­so se­xual en Hollywood no pa­ran. En es­ta oca­sión to­có el turno a Ke­vin Spa­cey, de 58 años, uno de los ac­to­res más res­pe­ta­dos y cu­ya vi­da ín­ti­ma ha­bía per­ma­ne­ci­do en pri­va­ci­dad. Sin em­bar­go, la re­ve­la­ción del aco­so se­xual ha­cia el ac­tor Ant­hony Rapp, cuan­do es­te te­nía 14 años, ha pues­to en ja­que la ca­rre­ra de Spa­cey.

“KE­VIN ES­TA­BA CONS­CIEN­TE DE SU ACER­CA­MIEN­TO SE­XUAL HA­CIA MÍ”

Los he­chos, re­la­ta­dos por Rapp a Buzz­feed

News, ocu­rrie­ron du­ran­te una fies­ta en 1986 en el de­par­ta­men­to de Spa­cey en Nue­va York cuan­do es­te lo co­lo­có en su ca­ma y se le mon­tó en­ci­ma. “Me to­mó co­mo el ma­ri­do lo ha­ce con su mu­jer. Era cons­cien­te de que es­ta­ba acer­cán­do­se se­xual­men­te”, con­fe­só el ac­tor de Star Trek: Dis­co­very, quien lo­gró sa­lir del lu­gar.

“ELIJO VI­VIR CO­MO UN HOM­BRE GAY”, ACEP­TÓ KE­VIN EN SUS RE­DES SO­CIA­LES, PA­RA TRA­TAR DE CAL­MAR EL ES­CÁN­DA­LO Tras la acu­sa­ción, Ke­vin es­cri­bió en Twit­ter que acep­ta su ho­mo­se­xua­li­dad y le ofre­ció una dis­cul­pa a Rapp, aun­que di­ce no re­cor­dar el he­cho. Ad­mi­tió que ha te­ni­do re­la­cio­nes amo­ro­sas con hom­bres y mujeres a lo lar­go de su vi­da y que aho­ra “eli­ge vi­vir co­mo un hom­bre gay”.

Ke­vin

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.