ES­TOS SON FRAG­MEN­TOS DE LO QUE ALE­JAN­DRA DI­JO EN SU VI­DEO DE FA­CE­BOOK Y QUE DES­PUÉS BO­RRÓ

Nueva (Mexico) - - Platícamelo -

Horacio Vi­lla­lo­bos. Sí, él me dio la opor­tu­ni­dad de tra­ba­jar ahí, pe­ro tam­po­co in­ven­tó a ‘La Te­so­ri­to’. Lo que pa­sa es que co­mo hay gen­te que es de nue­va ge­ne­ra­ción, no lo co­no­cen, por eso le creen to­da la bo­la de por­que­ría que di­ce.

de que es­te hom­bre se hi­cie­ra fa­mo­so con que ‘sa­lie­ra del cló­set’, bueno, se tar­dó en ha­cer­lo por­que ya ven que era he­te­ro­fle­xi­ble, es­te tre­men­do put%&$.

por­que eran unos gri­tos... Si us­te­des hu­bie­ran es­cu­cha­do la can­ti­dad de ofen­sas, opro­bios y co­sas. Ca­da vez que di­ce que él es muy trans­gre­sor y que es muy cons­cien­te, no le crean na­da, cam­bia de psi­quia­tra, le cam­bia de pas­ti­lla, de­pen­de de un psi­quia­tra pa­ra em­pas­ti­llar­se.

le dio un aven­tón que has­ta las cos­ti­llas le fue a rom­per. Ca­da show era el show de las in­se­gu­ri­da­des de Horacio por­que no le po­dían aplau­dir más a Ego, al chef o a mí por­que era gri­to se­gu­ro.

de psi­quiá­tri­co por la ma­ña­na y más de tres li­tros de ca­feí­na, pues por eso di­ce lo que di­ce en Dis­pa­ra Mar­got dis­pa­ra. Com­prén­dan­la, es una se­ño­ra amar­ga­da que es­tá me­di­ca­da, que de­be­ría to­mar el sol por­que pa­re­ce fan­tas­ma, la hi­ja de la ching$%&.

era una put#, que es lo que Horacio pien­sa, y me co­rrió, me di­jo: ‘Pues te lar­gas por­que aquí se ha­ce lo que yo di­go’. Lue­go me sal­go de Des­de ga­yo­la y lo veo de juez de dan­za, con esos tres pies iz­quier­dos que tie­ne la ma­ri­co­na, con Bian­ca Ma­rro­quín y Ale­jan­dra Guz­mán. Eso no se lo di­jo, ¿ver­dad?, no creo. No tie­ne res­pe­to por na­da. Si en al­gún mo­men­to sa­le con que me va a de­man­dar, que chin%&$ a su ma­dre”.

“Que no les to­men el pe­lo de que me in­ven­tó

“Yo he tra­ba­ja­do des­de an­tes “‘La Te­so­ri­to’ no me trae nin­gún re­cuer­do her­mo­so

“Una vez a uno de sus pro­duc­to­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.