Ale­jan

A ¡de ven­trí­lo­cuo! con los ‘arre­gli­tos’ que en fren­te y al­re­de­dor de los ojos (‘pa­ta de ga­llo’). de la ca­ra en pó­mu­los, men­tón y la­bios.

Nueva (Mexico) - - Platícamelo -

Lue­go de que Alejandra Guz­mán, se in­yec­ta­ra la ca­ra pa­ra dar­se una es­ti­ra­di­ta, y com­par­tie­ra en re­des so­cia­les el re­sul­ta­do fi­nal, ¡fue el blan­co de crí­ti­cas!, pues le­jos de ver­se bien, de­for­mó sus fac­cio­nes. Pla­ti­ca­mos con el ci­ru­jano Al­fon­so Mas­se pa­ra que nos de­ta­lla­ra más al res­pec­to y es­to fue lo que nos di­jo: –DOC­TOR, ¿POR QUÉ LA CAN­TAN­TE DE­FOR­MÓ SU CA­RA?

–El bo­tox pa­ra­li­za el múscu­lo y el áci­do hia­lu­ró­ni­co sir­ve pa­ra re­lle­nar las arru­gas y evi­tar que se cuel­gue la piel. Alejandra se ve así por­que le apli­ca­ron mu­cho áci­do en los pó­mu­los y al­re­de­dor de la bo­ca pa­ra des­apa­re­cer­le lo que lla­ma­mos “lí­neas de ma­rio­ne­ta”.

–¿CUÁN­TA ES LA CAN­TI­DAD MÁ­XI­MA PA­RA NO DESFIGURARSE?

–Pue­des re­lle­nar­te to­da la ca­ra pa­ra re­ju­ve­ne­cer­te, pe­ro lle­ga un mo­men­to en el que el pa­cien­te ya no se pa­re­ce a lo que era, pues­to que la piel que­da es­ti­ra­da y se ve ar­ti­fi­cal. –¿ES­TO PUE­DE TE­NER AL­GU­NA CON­SE­CUEN­CIA GRA­VE?

–Si no van con un ex­per­to, pue­de ocu­rrir­les

Pos es que ya ten­go mis añitos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.