GLO­RIA TRE­VI ELE­GI­RÁ PER­SO­NAL­MEN­TE A LA AC­TRIZ QUE LA IN­TER­PRE­TE EN SU BIO­SE­RIE

A LA RE­GIA NO LE IN­TERE­SA TE­NER A UNA ES­TRE­LLA DE RE­NOM­BRE O A UNA DES­CO­NO­CI­DA, MIEN­TRAS LO­GRE TRANS­MI­TIR LAS EMO­CIO­NES DE LA CAN­TAN­TE.

Nueva (Mexico) - - De Boca En Boca -

Nos en­te­ra­mos que Glo­ria Tre­vi an­da de lo más ilu­sio­na­da y en­tu­sias­ma­da con el pro­yec­to de su bio­se­rie, es­pe­cial­men­te por­que es­tá in­vo­lu­crán­do­se en to­dos los as­pec­tos: guión, pro­duc­ción y aho­ra has­ta la bús­que­da del elen­co. La can­tan­te de Prué­ba­me­lo no quie­re de­jar nin­gún ca­bo suel­to y sa­be que un pun­to clave pa­ra de­ter­mi­nar el éxi­to o fra­ca­so de su pro­gra­ma ra­di­ca en la elec­ción de la ac­triz que la in­ter­pre­te.

Por es­to, la re­gia or­ga­ni­za­rá un gran

cas­ting a ni­vel na­cio­nal pa­ra ha­llar a la can­di­da­ta per­fec­ta, sin im­por­tar que sea una es­tre­lla de re­nom­bre o una sim­ple des­co­no­ci­da, el ca­so es que trans­mi­ta las emo­cio­nes de Glo­ria. Ella es­ta­rá pre­sen­te en las prue­bas y aun­que cuen­te con ase­so­res, ten­drá la úl­ti­ma palabra. Se di­ce que la Tre­vi aún es­tá ‘es­cal­da­da’ por lo su­ce­di­do con la pe­lí­cu­la so­bre su vi­da, Glo­ria, a la cual le ha­bía da­do el visto bueno, pe­ro que al fi­nal la de­jó des­con­ten­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.