“Ella to­da­vía sa­le mu­cho de fies­ta y be­be bas­tan­te. Es una pe­sa­di­lla pa­ra to­dos los que la ro­dean”

Nueva (Mexico) - - Platícamelo -

SUS AMIS­TA­DES QUIE­REN QUE LINDS RE­CI­BA AYU­DA PSI­CO­LÓ­GI­CA CUAN­TO AN­TES La ac­triz, que ac­tual­men­te se en­cuen­tra de via­je en Ru­sia, fue con­tac­ta­da por sus ami­gos, quie­nes le in­sis­ten que vuel­va de in­me­dia­to a Es­ta­dos Uni­dos pa­ra que es­té cer­ca de la gen­te que la quie­re y ob­ten­ga la ayu­da que ne­ce­si­ta. Asi­mis­mo, desean evi­tar que Linds se re­en­cuen­tre con su ex­no­vio Egor Ta­ra­ba­sov, quien tam­bién es­tá en Mos­cú y que le pro­vo­có, se­gún va­rios me­dios, se­ve­ros

da­ños emo­cio­na­les.

LINDSAY CON­TI­NÚA CO­ME­TIEN­DO ERRO­RES Ade­más de sus vi­cios y ser de­te­ni­da en va­rias oca­sio­nes, la es­tre­lla no pa­ra de ge­ne­rar po­lé­mi­ca. En 2014, se vi­ra­li­zó, en in­ter­net, la lis­ta de los aman­tes que ella mis­ma es­cri­bió. En 2015, hi­zo ‘el oso’ en Ins­ta­gram, cuan­do com­par­tió una ima­gen que, sin dar­se cuen­ta, de­cía en ára­be: “Eres un bu­rro” y re­cien­te­men­te cri­ti­có al mo­vi­mien­to fe­mi­nis­ta #MeToo, ase­gu­ran­do que la cam­pa­ña só­lo pro­mue­ve la de­bi­li­dad de las mu­je­res.

POR MÁS QUE IN­TEN­TA ‘LIM­PIAR’ SU IMA­GEN... ¡NO LO LO­GRA!

A pe­sar de te­ner en puer­ta su reality show Lohan Beach Club y la pe­lí­cu­la Among The Sha­dows, sus ma­las ac­ti­tu­des em­pa­ñan cual­quier avan­ce en su ca­rre­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.