ANITTA, COACH DE LA VOZ... MÉ­XI­CO, QUIE­RE UN MAES­TRO DE ES­PA­ÑOL ¡PA­RA EN­TEN­DER LAS BRO­MAS DE SUS COM­PA­ÑE­ROS!

LA CAN­TAN­TE BRA­SI­LE­ÑA ES­TÁ UN PO­CO FRUS­TRA­DA POR­QUE CONS­TAN­TE­MEN­TE SE SIEN­TE FUE­RA DE LA DI­NÁ­MI­CA QUE TIE­NEN LOS OTROS JUE­CES.

Nueva (Mexico) - - De Boca En Boca -

Des­de la pro­duc­ción de la nue­va tem­po­ra­da de La voz... Mé­xi­co, nos lle­gó el chis­me de que Anitta, la can­tan­te bra­si­le­ña que se desem­pe­ña co­mo coach en el pro­gra­ma, pi­dió a gri­tos de­ses­pe­ra­dos que le pu­sie­ran un maes­tro de es­pa­ñol, pe­ro no pre­ci­sa­men­te pa­ra que la ayu­de a ex­pre­sar­se me­jor en nues­tro idio­ma, el cual ma­ne­ja bas­tan­te bien, sino por­que...

¡no cap­ta las bro­mas que ha­cen los otros jue­ces! Pe­se a que su re­la­ción con Ma­lu­ma,

Car­los Ri­ve­ra y Na­ta­lia Jiménez es muy bue­na, An­nie se sien­te ex­clui­da y un tan­to in­có­mo­da cuan­do aque­llos tres se en­fras­can en chis­tes y con­ver­sa­cio­nes en do­ble sen­ti­do, de las que ella no en­tien­de “ni maíz pa­lo­ma”. Anitta, no te de­ses­pe­res, ya le irás aga­rran­do la on­da a es­to del al­bur me­xi­cano, acuér­da­te que así es­ta­ba Laura Pau­si­ni la tem­po­ra­da pa­sa­da y al fi­nal ella era la que les da­ba ‘dos vuel­tas’ a los otros coaches.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.