ADAL RA­MO­NES ES­TÁ CE­LO­SÍ­SI­MO DEL NUE­VO PRO­GRA­MA DE YORDI RO­SA­DO EN TE­LE­VI­SA

El con­duc­tor de La aca­de­mia no to­le­ra sa­ber que a su ex­com­pa­ñe­ro sí le da­rán to­do el pre­su­pues­to que a él le ne­ga­ron cuan­do qui­so re­vi­vir Otro ro­llo, en 2016.

Nueva (Mexico) - - De Boca En Boca -

Una ami­gui­ta que tra­ba­ja en la te­le­vi­so­ra del Ajus­co nos con­tó que Adal Ra­mo­nes es­tá que ‘sa­ca chis­pas’ por­que ya se en­te­ró que Yordi Ro­sa­do, su ex­com­pa­ñe­ro de con­duc­ción en el le­gen­da­rio Otro

ro­llo, ten­drá pre­su­pues­to abier­to pa­ra su nue­vo pro­gra­ma noc­turno ti­tu­la­do Es­ta no­che no se duer­me.

Al pa­re­cer el re­gio­mon­tano es­tá in­con­for­me por­que cuan­do él qui­so re­vi­vir Otro ro­llo, en 2016, Te­le­vi­sa le res­trin­gió to­do ti­po de gas­tos, lo que oca­sio­nó que la emi­sión no tu­vie­ra el éxi­to es­pe­ra­do, así que le pa­re­ce una ‘pu­ña­la­da tra­pe­ra’ que es­tén dis­pues­tos a sol­tar ‘bi­lle­te’ a ma­nos lle­nas, aho­ra que él no es­tá. Se­gún nues­tra fuen­te, Ra­mo­nes es­tá con­ven­ci­do de que es una es­pe­cie de ven­gan­za con­tra él por­que se fue a la te­le­vi­so­ra del Ajus­co pa­ra con­du­cir La aca­de­mia, que, por cier­to, tam­po­co fue el boom que él desea­ba. ¡Zas!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.