THALÍA Y PAU RU­BIO CAN­TA­RÁN EN EL MIS­MO SHOW, PE­RO NO QUIE­REN VER­SE ¡NI DE LEJITOS!

“LA CHI­CA DO­RA­DA” PI­DIÓ QUE LES DIE­RAN CAMERINOS ALE­JA­DOS Y EXI­GIÓ SA­BER EN QUÉ HO­RA­RIO SAL­DRÁ A ES­CE­NA CA­DA UNA, PA­RA EVI­TAR ‘TO­PAR­SE’ CON THALIS.

Nueva (Mexico) - - De Boca En Boca -

¡Agá­rren­se!, por­que lo que Tim­bi­ri­che no ha po­di­do lo­grar en sus 1440 re­en­cuen­tros, es­tá por su­ce­der...

Thalía y Pau­li­na Ru­bio ¡can­ta­rán en el mis­mo con­cier­to! (Whaaaat?)

Cla­ro, jun­tas, pe­ro no re­vuel­tas, o sea, ce­ro abra­zos o due­tos en­tre ellas, pe­ro bá­si­ca­men­te es­ta­rán en el mis­mo es­ce­na­rio. El mi­la­gri­to es obra de una es­ta­ción de ra­dio es­ta­dou­ni­den­se que or­ga­ni­zó el show #La­sQueMan­dan, don­de ade­más de las men­cio­na­das es­tre­llas, es­ta­rán Glo­ria Tre­vi, Yu­ri­dia, Pa­qui­ta la

del Ba­rrio, Nat­ti Na­tas­ha y el Ma­ria­chi

Di­vas. Se­gún una per­so­na del staff, la pro­duc­ción si­gue tra­tan­do de con­ven­cer­las de ha­cer al­go en­tre las dos, pe­ro ellas no quie­ren ¡ni sa­lu­dar­se! “La Chi­ca Do­ra­da” pi­dió que su camerino es­té del la­do opues­to al de Thalis y exi­gió sa­ber la ho­ra en que can­ta­rá ca­da una pa­ra lle­gar con el tiem­po jus­to. ¿Se ima­gi­nan que con to­do y sus tác­ti­cas de eva­sión se en­con­tra­ran ca­ra a ca­ra, con la pren­sa en­fren­te? (*** le bri­llan los oji­tos***)

¿Se abra­za­rán co­mo si fue­ran ‘ami­guis hor­mi­guis’?, ¿se da­rán el be­so de

Ju­das? Es­ta­re­mos al pen­dien­te. Ya si se sa­len con la su­ya y no se ven ni el pol­vo, al me­nos el show se­rá de lu­jo. Co­mo chis­me ex­tra, les cuen­to que pa­ra que las di­vas no se pe­lea­ran por ver quién lle­va­ba el pri­mer cré­di­to en la pu­bli­ci­dad del even­to, la pro­mo­to­ra de­ci­dió dár­se­lo a la Tre­vi, co­mo ella no se anda con com­pe­ten­cias ni ai­res de gran­de­za, apa­re­ce más gran­de y al cen­tro del car­tel. ¡Tó­men­la!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.