¡En­se­ñó... pe­ro no ven­dió! Aun­que Fey se des... vi­vió en el es­ce­na­rio y re­ma­tó sus en­tra­das, ¡de plano no lle­nó su con­cier­to!

Nueva (Mexico) - - Verdad O Mentira -

Des­pués de es­tar más de un año en el show 90’s Pop Tour, Fey, de 45 años, se sin­tió lis­ta pa­ra re­to­mar su ca­rre­ra de ma­ne­ra so­li­ta­ria, por lo que ini­ció su nue­va gi­ra Des­nu­da Tour, con un con­cier­to en la Are­na Ciu­dad de Mé­xi­co. Sin em­bar­go, es­ta co­men­zó con el pie iz­quier­do, pues el pú­bli­co se que­jó de que los me­jo­res lu­ga­res tu­vie­ran un cos­to de 4 mil pe­sos. Des­pués, ante la es­ca­sa ven­ta de es­tos, de­ci­die­ron po­ner­los al 2x1 y fi­nal­men­te re­ga­lar­los por to­dos la­dos. Lo peor es que ni con to­do eso, la in­tér­pre­te lo­gró lle­nar el si­tio y has­ta tu­vie­ron que ba­jar a to­da la gen­te pa­ra que pa­re­cie­ra que es­ta­ba lleno, pues gra­ba­ron el con­cier­to pa­ra un DVD.

LOS AÑOS Y UN BUEN RÉ­GI­MEN ALI­MEN­TI­CIO HAN AYU­DA­DO A LA IN­TÉR­PRE­TE DE A LU­CIR DE MA­RA­VI­LLA

Y A SEN­TIR­SE BIEN CON SU CUER­PO, “ES­TOY EN EL MO­MEN­TO DE ATREVERME A TO­DO ¡Y NO PARARÉ!”, ASE­GU­RÓ

¡Pa­ra la otra ya me­jor no me pon­gona­da! Fey es­tá de re­gre­so y vie­ne con to­do en su nue­vo tour, don­de pro­me­te pa­sar­se de sexy.

La can­tan­te lu­ció un cuer­po to­ni­fi­ca­do, que de­jó con la bo­ca abier­ta a pro­pios y ex­tra­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.