New­mark Grubb Knight Frank

Obras - - Construcción -

La con­so­li­da­ción del sec­tor de co­rre­ta­je ha im­pli­ca­do la ab­sor­ción de fir­mas lo­ca­les por ex­tran­je­ras, co­mo fue el ca­so de Alles Group, que tras 16 años en el mer­ca­do fue ad­qui­ri­da por New­mark Grubb Knight Frank (NGKF). La fir­ma os­ten­ta 12% de par­ti­ci­pa­ción de mer­ca­do en seg­men­tos co­mo ofi­ci­nas e in­dus­trial, y es­tá in­vo­lu­cra­da en to­do el ci­clo in­mo­bi­lia­rio, ex­pli­ca Gio­van­ni D’agos­tino, pre­si­den­te de NGKF pa­ra Mé­xi­co.

“Le de­ci­mos a un clien­te cuán­to va­le y qué pue­de ha­cer en un te­rreno, de acuer­do con los per­mi­sos, has­ta con­se­guir el ca­pi­tal y apo­yar­lo con los des­pa­chos de ar­qui­tec­tos. Tam­bién con­se­gui­mos los arren­da­mien­tos y ven­de­mos pro­pie­da­des es­ta­bi­li­za­das”, de­ta­lla el di­rec­ti­vo.

Aho­ra mis­mo hay dos ven­ta­nas de opor­tu­ni­dad pa­ra fir­mas co­mo és­ta en el mer­ca­do in­mo­bi­lia­rio, con­si­de­ra D’agos­tino. Por un la­do es­tá la ren­ta de ofi­ci­nas, pues co­mien­za a ob­ser­var­se una so­bre­ofer­ta en el mer­ca­do; y por otro, la bús­que­da de pro­pie­da­des es­ta­bi­li­za­das pa­ra com­pra­ven­ta por par­te de vehícu­los co­mo las Fi­bras.

Es­tos seg­men­tos han si­do clien­tes im­por­tan­tes pa­ra la fir­ma, que co­la­bo­ra con bue­na par­te de las 11 que co­ti­zan en el mer­ca­do. “Aho­ra mis­mo es­ta­mos tra­ba­jan­do con una Fi­bra que es­tá ha­cien­do una des­in­ver­sión, y es­ta­mos ha­cien­do una subas­ta con un sis­te­ma muy so­fis­ti­ca­do”, des­ta­ca. In­ter­ven­cio­nes: To­rre Glo­rie­ta (ofi­ci­nas), Cor­po­ra­ti­vo Re­vo­lu­ción 356 (ofi­ci­nas), Pul­so Park (in­dus­trial).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.