Cush­man & Wa­ke­field

Obras - - Construcción -

La fir­ma cap­ta 35% del mer­ca­do de co­rre­ta­je in­mo­bi­lia­rio en el país, y 32% tan só­lo en el seg­men­to de ofi­ci­nas. Es­ta em­pre­sa ha si­do par­te de la con­so­li­da­ción del sec­tor, pues tras ser ad­qui­ri­da en 2015 por un fon­do de in­ver­sión, se fu­sio­nó con DTZ.

“Ellos (DTZ) te­nían una di­vi­sión de ad­mi­nis­tra­ción de in­mue­bles que nos for­ta­le­ció mu­cho, y co­ber­tu­ra en zo­nas don­de la fir­ma a ni­vel glo­bal no te­nía ma­yor pre­sen­cia, co­mo Asia y Aus­tra­lia”, con­si­de­ra Víc­tor La­chi­ca, pre­si­den­te de Cush­man & Wa­ke­field Mé­xi­co.

Aho­ra, la com­pa­ñía pre­vé un buen cie­rre de 2017; más allá de las po­lí­ti­cas es­ta­dou­ni­den­ses, “pen­sa­mos que que­da­rá en bue­nos tér­mi­nos el cie­rre del año, in­clu­so con un li­ge­ro cre­ci­mien­to res­pec­to de 2016”, an­ti­ci­pa el di­rec­ti­vo. In­ter­ven­cio­nes: To­rre Ma­na­car (usos mix­tos), Ma­ri­na Park (ofi­ci­nas), Cer­van­tes 169 (ofi­ci­nas).

TO­RRE MA­NA­CAR. Abier­ta en julio, es­ta to­rre di­se­ña­da por Teo­do­ro González de León fue po­si­ble con la in­tern­ven­ción de Cush­man & Wa­ke­field.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.