Ex­per­tos en puer­tas au­to­má­ti­cas

GRU­PO ME­RIK ES UNA EM­PRE­SA 100% ME­XI­CA­NA CREA­DA EN EL AÑO DE 1962, BA­JO LA NE­CE­SI­DAD DE IN­NO­VAR EN LOS SIS­TE­MAS DE AC­CE­SO DE PUER­TAS AU­TO­MÁ­TI­CAS PA­RA EL HO­GAR.

Obras - - Construcción -

An­te la am­plia de­man­da de los clien­tes ha­cia la in­dus­tria de au­to­ma­tis­mos, Me­rik tie­ne la obli­ga­ción de crear una am­plia red de dis­tri­bui­do­res au­to­ri­za­dos, ven­tas de­par­ta­men­ta­les y cuen­tas na­cio­na­les que le han da­do pre­sen­cia en cin­co paí­ses en Cen­tro y Su­da­mé­ri­ca. En la Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na cuen­ta con 27 fran­qui­cias dis­tri­bui­das de ma­ne­ra es­tra­té­gi­ca, ofre­cien­do una am­plia car­te­ra de pro­duc­tos que in­clu­ye to­do ti­po de au­to­ma­tis­mos pa­ra puer­tas que se ac­cio­nan por apro­xi­ma­ción, con con­trol re­mo­to o trans­mi­sor; ac­ce­sos pa­ra edi­fi­cios ins­ti­tu­cio­na­les, comerciales o in­dus­tria­les; ram­pas, puer­tas rá­pi­das y de emer­gen­cia, he­rra­jes, se­llos de an­dén, en­tre otros pro­duc­tos.

Hoy Me­rik se ha po­si­cio­na­do co­mo una de las em­pre­sas lí­de­res en so­lu­cio­nes in­te­gra­les pa­ra es­pa­cios re­si­den­cia­les, in­dus­tria­les y de au­to­trans­por­te, lo que le ha per­mi­ti­do tra­ba­jar y crear acuer­dos pa­ra ofre­cer ca­li­dad, se­gu­ri­dad y co­mo­di­dad a sus clien­tes, des­ta­can­do los si­guien­tes: Me­rik-ida, el con­ve­nio ME­RIK by CLOPAY, y fi­nal­men­te la alian­za es­tra­té­gi­ca con Blue Giant Equip­ment.

Por el gran es­fuer­zo y el tra­ba­jo que ha desa­rro­lla­do a lo lar­go de es­te tiem­po, Me­rik ob­tie­ne en 2014 el Premio Ex­ce­len­cia Mé­xi­co a "Me­jor Em­pre­sa In­te­gra­do­ra", en el que se des­ta­ca el es­fuer­zo por es­tar a la van­guar­dia en pro­duc­tos, in­ver­sión y pro­ce­sos de ca­pa­ci­ta­ción den­tro del ra­mo de la se­gu­ri­dad.

Es por ello que el mo­de­lo de ne­go­cio por el que apues­ta Me­rik se ri­ge ba­jo la pro­fe­sio­na­li­za­ción de su ca­pi­tal hu­mano, per­mi­tien­do re­du­cir ries­gos en cuan­to a in­ver­sión y ope­ra­ción, pa­ra así brin­dar una re­cu­pe­ra­ción com­pe­ti­ti­va en com­pa­ra­ción con otras in­dus­trias.

Ac­tual­men­te bus­ca po­si­cio­nar­se en el mer­ca­do re­si­den­cial im­pul­san­do cá­ma­ras de se­gu­ri­dad, cer­cas elec­tri­fi­ca­das y con­tro­les de ac­ce­so, los cua­les per­mi­ten lle­var la co­mo­di­dad que ofre­cen to­dos sus pro­duc­tos al país en­te­ro. Sin du­da, Me­rik con­ti­nua­rá tra­ba­jan­do con ma­yor en­tu­sias­mo pa­ra se­guir ofre­cien­do so­lu­cio­nes de ca­li­dad y el me­jor com­pro­mi­so con sus clien­tes.

1 1. COR­TI­NA de Po­li­car­bo­na­to.

2 2. PUER­TA au­to­má­ti­ca.

3

3. ME­RIK ofre­ce se­gu­ri­dad a sus clien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.