Cálcu­los mó­vi­les

Obras - - Soluciones - POR RE­DAC­CIÓN

Aho­ra los al­ba­ñi­les y maes­tros de la cons­truc­ción po­drán ha­cer co­ti­za­cio­nes y cálcu­los de obra me­dian­te una apli­ca­ción pa­ra dis­po­si­ti­vos mó­vi­les desa­rro­lla­da por la em­pre­sa Ce­men­tos For­ta­le­za.

És­ta per­mi­te es­ti­mar la can­ti­dad de in­su­mos que se uti­li­za­rá en los tra­ba­jos pa­ra pos­te­rior­men­te rea­li­zar un pre­su­pues­to, que pue­de ser en­via­do de ma­ne­ra di­rec­ta al clien­te u otros usua­rios.

La apli­ca­ción, lla­ma­da En­tre Maes­tros, tam­bién per­mi­te to­mar, guar­dar y or­ga­ni­zar fo­tos de las obras en cua­tro ca­te­go­rías: Mis Tra­ba­jos, Co­ti­za­dor, Vi­deos y Tips Téc­ni­cos. Ade­más, es­to evi­ta que las imá­ge­nes se mez­clen con las que ya se en­cuen­tran en el dis­po­si­ti­vo.

De acuer­do con Ce­men­tos For­ta­le­za, es­ta apli­ca­ción re­pre­sen­ta una he­rra­mien­ta en la que el maes­tro al­ba­ñil po­drá apo­yar­se pa­ra lo­grar la pro­fe­sio­na­li­za­ción de su tra­ba­jo, pues es­tá di­se­ña­da es­pe­cial­men­te pa­ra ellos y pa­ra cu­brir sus ne­ce­si­da­des.

ES­TI­MA­CIÓN. La apli­ca­ción per­mi­te crear pre­su­pues­tos, to­mar fo­tos, y en­viar­los di­rec­ta­men­te a los clien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.