Ca­li­dad de­mos­tra­da

O'clock - - Editorial - ALE­JAN­DRO ESTRADA Edi­tor Ge­ne­ral

El mun­do de la re­lo­je­ría es vas­to. De­ma­sia­do vas­to, a ve­ces. Tan­to, que sue­le su­ce­der que las mar­cas que han es­ta­do allí eter­ni­za­das y empoderadas, lle­gan a opa­car pro­duc­tos que de­be­rían ocu­par un me­jor lu­gar en el es­pec­tro del top of mind de los con­su­mi­do­res. Es el ca­so de Ale­xan­dre Ch­ris­tie, com­pa­ñía con pre­sen­cia en el mer­ca­do me­xi­cano des­de ha­ce ya va­rios años.

Ale­xan­der Ch­ris­tie ofre­ce pro­duc­tos de muy bue­na ca­li­dad y ma­nu­fac­tu­ra. La ma­yor par­te de su colección es­tá con­for­ma­da por re­lo­jes de cuar­zo, so­bre to­do pa­ra el mer­ca­do fe­me­nino, pe­ro tam­bién pue­den en­con­trar­se al­gu­nos ejem­pla­res que ofre­cen la op­ción de cuer­da au­to­má­ti­ca o in­clu­so ma­nual.

Pa­ra aque­llos que desean abrir­se pa­so en el mun­do de la re­lo­je­ría me­cá­ni­ca, re­sul­tan una muy bue­na op­ción. Con ca­jas de ace­ro inoxi­da­ble y una re­sis­ten­cia al agua que va de las 3 a las 5 at­mós­fe­ras (30 a 50 me­tros), son re­lo­jes a los que no les due­le na­da.

Nues­tro per­so­na­je de por­ta­da, Es­me­ral­da Pi­men­tel, es, has­ta cier­to pun­to, se­me­jan­te. Hay ac­tri­ces que, por otro ti­po de mé­ri­tos, han en­car­na­do per­so­na­jes pro­ta­gó­ni­cos, qui­zá sin me­re­cer­los. Es­me­ral­da, en cam­bio, es de esas ac­tri­ces jó­ve­nes que tie­nen to­do por de­lan­te, y cu­ya ca­li­dad his­trió­ni­ca ha­bla por sí mis­ma. Su nue­va par­ti­ci­pa­ción en La ve­ci­na, de la pro­duc­to­ra Lu­ce­ro Suá­rez, lo de­mues­tra.

Por otro la­do, es mo­men­to de ha­cer un al­to y ana­li­zar el boom de la re­lo­je­ría in­te­li­gen­te. Con la lle­ga­da del nue­vo Ap­ple Watch, se ha vuel­to im­pe­ra­ti­vo ana­li­zar las op­cio­nes que exis­ten en el mer­ca­do, y eva­luar al me­jor pos­tor. La in­cur­sión de las fir­mas de tec­no­lo­gía en los te­rre­nos de la re­lo­je­ría, es, hoy más que nun­ca, un fe­nó­meno al que hay que po­ner aten­ción y vi­gi­lar con ri­gor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.