La im­por­tan­cia de lla­mar­se Mi­do

O'clock - - Editorial - ALE­JAN­DRO ESTRADA Edi­tor Ge­ne­ral

In­sis­ti­mos de nue­va cuen­ta. Hoy en día, quien ofre­ce la me­jor re­la­ción ca­li­dad-pre­cio lle­va las de ga­nar. Los clien­tes son ca­da vez más cui­da­do­sos en sus fi­nan­zas per­so­na­les (so­bre to­do en tiem­pos en don­de las cri­sis eco­nó­mi­cas pa­re­cen no ce­der), y una bue­na com­pra es al­go de lo que bien va­le la pe­na jac­tar­se. En ese ejer­ci­cio de jus­ti­cia y de­mo­cra­cia, Gru­po Swatch lo ha­ce muy bien. Y es en Mi­do en don­de en­con­tra­mos, po­si­ble­men­te, una de las me­jo­res ba­lan­zas.

Vol­va­mos a los prin­ci­pios bá­si­cos: re­lo­jes con ca­li­dad Swiss Ma­de; un le­ga­do de ca­si cien años de his­to­ria; el so­por­te de Gru­po Swatch, uno de los gran­des or­ques­ta­do­res en el mun­do del lu­jo; el aval por par­te del COSC pa­ra gran par­te de su co­lec­ción; mo­vi­mien­tos au­to­má­ti­cos ETA que res­pal­dan su ca­li­dad y fia­bi­li­dad; un cen­tro de aten­ción de avan­za­da en la Ciu­dad de Mé­xi­co, y por su­pues­to, la gran fi­de­li­dad de ge­ne­ra­cio­nes de con­su­mi­do­res… Si hoy Mi­do es tan im­por­tan­te en nues­tro país es por es­tas y otras ra­zo­nes.

En es­ta mez­cla, que nos ha­bla del gran res­pal­do con el que cuen­ta Mi­do, vie­ne al ca­so nues­tro per­so­na­je de por­ta­da: Bran­don Pe­ni­che; un ac­tor fo­to­gé­ni­co, ama­ble, de buen ver y con ex­ce­len­te desem­pe­ño en pan­ta­lla, pa­ra quien tam­bién ha si­do fun­da­men­tal el res­pal­do de la fi­gu­ra pa­ter­na. Ar­tu­ro Pe­ni­che ha si­do, y no hay en­ga­ño en ello, uno de los gran­des mo­to­res pa­ra el de­sa­rro­llo de es­te jo­ven ta­len­to. Y tam­po­co es al­go que el pro­pio Bran­don ocul­te. Por el con­tra­rio; es al­go que lo enor­gu­lle­ce y de lo que es­tá com­ple­ta­men­te agra­de­ci­do. Así es tam­bién pa­ra Mi­do. Hay re­la­cio­nes –las hay en to­dos los ni­ve­les–, que son be­né­fi­cas y for­ja­do­ras. Y más nos va­le es­tar, y mos­trar­se, com­ple­ta­men­te agra­de­ci­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.