HORÓS CO­POS

Periódico Al Día (Celaya) - - Estrellas -

ARIES (21 mar­zo-20 abril)

Ac­túas con sin­ce­ri­dad, re­ser­va y cau­te­la en tus sen­ti­mien­tos ha­cia los de­más, co­mo re­sul­ta­do de la for­ma­ción que re­ci­bis­te en tu in­fan­cia.

TAURO (21 abril-20 ma­yo)

El re­me­dio pa­ra te­ner me­jo­res re­la­cio­nes es que cam­bies tu ac­ti­tud be­li­co­sa por una más ama­ble. Hay un des­ajus­te en­tre lo que quie­res y lo que tie­nes.

GÉMINIS (21 ma­yo-21 ju­nio)

De­bes eva­luar tus sen­ti­mien­tos, pa­ra sa­ber si am­bos es­tán to­man­do ca­mi­nos di­fe­ren­tes, o si en ver­dad quie­ren for­mar una bue­na pa­re­ja y es­ta­ble.

CÁNCER (22 ju­nio-22 ju­lio)

Les das a otros el be­ne­fi­cio de la du­da, cuan­do de­ci­des eva­luar tus sen­ti­mien­tos ha­cia ellos; sin em­bar­go, tus ami­gos siem­pre con­ta­rán con tu ayu­da.

LEO (23 ju­lio-22 agos­to)

Tus hi­jos se sien­ten se­gu­ros a tu la­do por la pro­tec­ción y ca­ri­ño que tú les brin­das, pues la ju­ven­tud es una fuen­te de ex­pre­sión crea­ti­va pa­ra ti.

VIRGO (23 agos­to-22 sept)

For­zar a otros pa­ra que se so­me­tan a tus exi­gen­cias es un po­bre re­cur­so pa­ra lo­grar que coope­ren con­ti­go; su re­bel­día se re­fle­ja­rá en los re­sul­ta­dos.

LIBRA (22 sept-22 oc­tu­bre)

Te gus­ta la dis­ci­pli­na, por eso te des­agra­dan los hol­ga­za­nes que te ha­cen per­der el tiempo. Su fal­ta de en­tu­sias­mo ha­rá fra­ca­sar tus pro­yec­tos.

ESCORPIÓN (23 oc­tu­bre-21 nov)

Los pro­ble­mas pue­den so­lu­cio­nar­se, si tu pa­re­ja y tú es­tán dis­pues­tos a ce­der. Por­que si ca­da uno va por su la­do, se pier­de la con­fian­za.

SAGITARIO (22 nov-21 di­ciem­bre)

No te­mes ex­pre­sar tus sen­ti­mien­tos ha­cia aque­llos que amas; tam­po­co te preo­cu­pa de­ma­sia­do si tu afec­to no es co­rres­pon­di­do.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Man­tén una ac­ti­tud es­tric­ta­men­te so­cial en tus tra­tos la­bo­ra­les o pro­fe­sio­na­les; así tus me­tas no se ve­rán obs­ta­cu­li­za­das.

ACUARIO (22 enero-19 fe­bre­ro)

Es bueno y po­si­ti­vo que a to­dos les en­cuen­tras cua­li­da­des. Además la cien­cia, la elec­tró­ni­ca, la tec­no­lo­gía y la compu­tación te in­tere­san.

PISCIS (20 feb-20 mar­zo)

No es­pe­res que cual­quier ac­ti­vi­dad o ma­ne­ra de ser te da­rá no­to­rie­dad, de­bes dar­te cuen­ta que, lo que se desea, se ob­tie­ne por medio del tra­ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.