¡Cár­cel al ‘Vas­co’!

Pi­den dos años de pri­sión pa­ra el me­xi­cano por ama­ño

Periódico Al Día (Celaya) - - Deportes - $JHQFLDV

El Dia­rio Mar­ca ase­gu­ra que hay pe­ti­ción de con­de­na de 2 años de cár­cel pa­ra ca­da im­pli­ca­do y 6 años de in­ha­bi­li­ta­ción en el fut­bol mun­dial en el ca­so del pre­sun­to ama­ño del par­ti­do Levantezaragoza del 2011.

En­tre los se­ña­la­dos se en­cuen­tra el téc­ni­co me­xi­cano -avier Agui­rre, quien di­ri­gía a los ma­ños.

Ese en­cuen­tro sal­vó al Za­ra­go­za del des­cen­so, pre­sun­ta­men­te a cam­bio de

65 mil eu­ros, que sa­lie­ron de las ar­cas del club ma­ño pa­ra ju­ga­do­res, DT y di­rec­tor de­por­ti­vo, quie­nes lo de­vol­vie­ron a su pre­si­den­te Aga­pi­to ,gle­sias .

“Pa­ra los in­ves­ti­ga­do­res re­sul­tó muy lla­ma­ti­vo que los ju­ga­do­res de aque­lla plan­ti­lla del Le­van­te dis­fru­ta­ron de unas va­ca­cio­nes sos­pe­cho­sa­men­te ba­ra­tas en 2011 -pre­sun­ta­men­te con el di­ne­ro del ama­ño- ca­si no sa­ca­ron di­ne­ro, en la an­te­rior ha­bía gas­tos de más de 200 mil eu­ros en has­ta tres casos -Mu­núa, Cai­ce­do y -ef­fer­son Mon­te­ro-. La tem­po­ra­da del in­ves­ti­ga­do ama­ño gas­ta­ron 300, 3 mil 2 0 y 7 mil eu­ros res­pec­ti­va­men­te. Al­gu­nos, co­mo 5ubén Suá­rez, ni un eu­ro´, co­men­ta Mar­ca.

Los ju­ga­do­res ten­drían di­fí­cil in­gre­sar a la cár­cel, no así Agui­rre, quien tam­bién es­tá in­vo­lu­cra­do en la in­ves­ti­ga­ción del Osa­su­na-es­pan­yol de la 2013-14, por lo que elu­dir la pri­sión se­ría más com­pli­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.