¡Pa­de­ce ‘de­pre’!

Abre su co­ra­zón y pla­ti­ca so­bre lo di­fí­cil que ha si­do su en­fer­me­dad

Periódico Al Día (Celaya) - - Estrellas -

Aun­que el éxi­to en su vi­da pro­fe­sio­nal lle­gó lue­go de una ar­dua ‘lu­cha’, en su vi­da per­so­nal, no to­do es ma­ra­vi­llo­so, pues en­fren­ta una du­ra prue­ba que na­die ima­gi­na­ba, J Balvin se sin­ce­ró en un pro­gra­ma de te­le­vi­sión y ha­bló so­bre la en­fer­me dad que pa­de­ce.

Lle­va va­rios años ba­ta­llan­do, pe­ro has­ta aho­ra de­ci­dió que ya era ho­ra de con­tar­le al mun­do lo que le pa­sa.

Pa­de­ce de­pre­sión y lo ha lle­va­do a te­ner al gu­nas di­fi­cul­ta­des co­mo le­van­tar­se de la ca­ma y has­ta co­mer.

“Las de­pre­sio­nes hay que de­jar­las de ver co mo si fue­ran al­go de locos, hay que en­ten­der que hay des­ba­lan­ces quí­mi­cos… cuan­do ya es muy a fon­do y hay des­ba­lan­ces quí­mi­cos tam­bién hay ayu­da pro­fe­sio­nal pa­ra eso. Yo aun ten­go me­di ca­men­tos psi­quiá­tri­cos”, ex­ter­nó.

“Hay un tab~, fren­te a los psi­quia­tras yo de cía: ‘No, eso es pa’ los locos’, pe­ro real­men­te más lo­co yo que no que­ría de­jar­me ayu­dar. (…) Hay mu­chas for­mas de se­guir ayu­dan­do, la me­di­ta ción, el de­por­te, tam­bién la gen­te que te ro­dea”, de­ta­lló, quien es­tá sien­do me­di­ca­do pa­ra sa­lir de su pro­ble­ma.

ES­TRE­LLA El can­tan­te go­za de fa­ma mun­dial y es de los re­gue­to­ne­ros más populares del mo­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.