Sin mie­do a per­der la voz, Es­pi­no­za Paz

Periódico Al Día (Celaya) - - Estrellas -

Sin mie­do a per­der la voz, Es­pi­no­za Paz ase­gu­ró que aun­que no se con­si­de­ra un can­tan­te, su sen­ti­mien­to le per­mi­te con­quis­tar.

“Aun­que no soy un can tan­te y to­dos lo sa­ben, por eso cuan­do se me fue la voz no me preo­cu­pé, hay quie nes vi­ven de ella, a mí me es cu­chan por el sen­ti­mien­to, por­que no soy can­tan­te”.

So­bre sus pro­ble­mas de sa­lud ase­gu­ró que só­lo tu­vo gri­pe y des­pués re­flu­jo, que se ob­ser­vó en las fotos que se subie­ron a su red so­cial.

So­bre el he­cho de que mu­chos co­no­ci­dos le han da do la es­pal­da a Ju­lión Èl­va rez tras sus pro­ble­mas con la jus­ti­cia, Paz in­di­có que él se mos­tró cer­cano a su co­le­ga.

“Cuan­do se dio es­to (el pro­ble­ma de Ju­lión con las au­to­ri­da­des es­ta­du­ni­den ses), fui de los pri­me­ros en man­dar­le una can­ción pa­ra el dis­co que ha­ría. No sé si era de­cir­le es­toy aquí o me lo to­ma­ría a mal, pe­ro fue lo pri­me­ro que me na­ció”, di­jo.

Es­pi­no­za, pre­sen­ta su dis co “Las com­pu­se pa­ra ti”, ha ce un de­rro­che de me­lo­días de amor y desamor, tal vez el me­jor ál­bum de su ca­rre­ra, ase­gu­ra, por­que en es­te mo men­to tie­ne un tem­ple que le ha­ce va­lo­rar su ca­mino mu­si­cal y de­fen­der­se co­mo com­po­si­tor y can­tan­te.

Es­pi­no­za Paz, pre­sen­ta su nue­vo dis­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.