HORÓS COPOS

Periódico Al Día (Celaya) - - Estrellas -

ARIES (21 mar­zo-20 abril)

Tan­to tu ins­pi­ra­ción co­mo el de­seo por ser­vir, en­ca­ja­rían muy bien en el desa­rro­llo de pro­gra­mas de bie­nes­tar so­cial. Tie­nes fa­cul­ta­des cu­ra­ti­vas que asom­bra­rían a to­dos.

TAURO (21 abril-20 ma­yo)

Tu men­te es­tá aler­ta y ab­sor­bes co­no­ci­mien­tos rá­pi­da­men­te. Tu pers­pec­ti­va de la vi­da es am­plia y ra­ra­men­te te abru­mas con asun­tos su­per­fi­cia­les. Acep­tas bien el fu­tu­ro.

GÉMINIS (21 ma­yo-21 ju­nio)

Te gus­ta es­tu­diar, por­que tie­nes an­sias de sa­ber lo más po­si­ble so­bre te­mas va­ria­dos. Los asun­tos fa­mi­lia­res son im­por­tan­tes pa­ra ti, pe­ro más tu su­pera­ción.

CÁN­CER (22 ju­nio-22 ju­lio)

Cons­tan­te­men­te sien­tes la ne­ce­si­dad de to­mar de­ci­sio­nes que co­rres­pon­den a otros, es­to te oca­sio­na un des­or­den emo­cio­nal. Cén­tra­te en lo tu­yo.

LEO (23 ju­lio-22 agos­to)

Tu pers­pec­ti­va de la vi­da es in­no­va­do­ra, pue­des es­ta­ble­cer las ba­ses ade­cua­das pa­ra un desa­rro­llo ló­gi­co a fu­tu­ro y en be­ne­fi­cio de los que con­fían en ti.

VIRGO (23 agos­to-22 sept)

Las ac­ti­vi­da­des más acon­se­ja­bles son las que te per­mi­tan ayu­dar a los an­cia­nos o al­gu­nos pro­gra­mas de asis­ten­cia pú­bli­ca, los cua­les se­rán tus ca­na­les de ex­pre­sión.

LIBRA (22 sept-22 oc­tu­bre)

Tu percepción te per­mi­te de­tec­tar con ra­pi­dez la sin­ce­ri­dad o des­leal­tad de la gen­te. Pru­den­te­men­te te apar­ta­rás de to­dos los que no ten­gan in­te­rés de es­tar en tu com­pa­ñía.

ESCORPIÓN (23 oc­tu­bre-21 nov)

Es con­ve­nien­te que se­lec­cio­nes una ac­ti­vi­dad o pro­fe­sión que te per­mi­ta ha­cer­te car­go de los de­más; así, al ayu­dar­les a desa­rro­llar su au­to­con­fian­za.

SAGITARIO (22 nov-21 di­ciem­bre)

La en­se­ñan­za es re­co­men­da­ble pa­ra ti, por­que te obli­ga­rá a pro­yec­tar tu ha­bi­li­dad crea­ti­va, los re­sul­ta­dos se­rán po­si­ti­vos. Es­ta­ble­ce me­tas que pue­das lo­grar.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Con fre­cuen­cia tra­tas de dis­fra­zar la ver­dad pa­ra que te re­sul­te to­le­ra­ble; si es­to no es po­si­ble, pue­des crear un am­bien­te ar­ti­fi­cial que te sir­va de es­cu­do.

ACUARIO ( 22 enero-19 fe­bre­ro)

Te fas­ci­nan las unio­nes sen­ti­men­ta­les com­pli­ca­das, qui­zá sea una for­ma de eva­dir tus res­pon­sa­bi­li­da­des, ya que es­tas si­tua­cio­nes no cris­ta­li­za­rán en na­da.

PISCIS (20 feb-20 mar­zo)

Si apren­des a comprender y to­le­rar a los de­más, en lu­gar de re­sen­tir­te por sus ame­na­zas, ten­drás la for­ta­le­za pa­ra lle­gar a lo­grar tus me­tas sin la ayu­da de na­die.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.