40

Periódico Al Día (Celaya) - - SEGURIDAD -

Fue lo­ca­li­za­da en la co­lo­nia Ar­bo­le­das de San Ra­fael. El cuer­po de la mu­jer lo­ca­li­za­da sin vi­da en la ave­ni­da 3aseo de San 1i co­lás de 3arra a la al­tu­ra de la co­lo nia Ar­bo­le­das de San 5afael, ya fue iden­ti­fi­ca­da y era vi­gi­lan­te de una em­pre­sa de se­gu­ri­dad.

Se en­cuen­tra pen­dien­te la iden ti­dad del hom­bre que fue lo­ca­li­za do en­vuel­to en una sá­ba­na a unos 500 me­tros de es­te mis­mo lu­gar.

/a víc­ti­ma se lla­mó Ana /ilia An­dra­de +uer­ta, de 40 axos, con do­mi­ci­lio en el mu­ni­ci­pio de Sal­va tie­rra.

/a hi­ja de la víc­ti­ma in­di­có que su ma­má tra­ba­ja­ba co­mo vi­gi­lan­te en una em­pre­sa de se­gu­ri­dad pri­va da en Ce­la­ya.

4ue la ~lti­ma vez que la vie­ron fue el do­min go a las 4 de la tar­de cuan­do sa­lió de su do­mi­ci­lio a tra­ba­jar, sin em­bar­go, ya no su­pie­ron na­da de ella, por lo que acu­die­ron al 0inis­te­rio 3~bli­co don­de les mos­tra­ron fo­to­gra­fías de cuer­pos e iden­ti­fi­ca­ron a la mu­jer.

En las de­cla­ra­cio­nes, el fa­mi liar in­di­có que días an­tes su ma­má le di­jo que la ha­bían man­da­do de su tra­ba­jo a cui­dar un lu­gar don­de ha­bían ca­rros y que an­te­rior­men te in­ten­ta­ron ro­bar el lu­gar, ya que in­clu­so en esa oca­sión hu­bo de­to na­cio­nes, sin po­der pre­ci­sar más in­for­ma­ción. En las in­ves­ti­ga cio­nes por par­te del 0inis­te­rio 3~bli­co se es­ta­ble­ció que la víc­ti­ma ha­bía es­ta do co­mo tes­ti­go an­te las au­to­ri­da­des por un de­li­to con­tra la sa­lud, don­de hu­bo dos in­cul­pa dos, así co­mo tes­ti­go en el ho mi­ci­dio de su her­ma­na y su so­bri­na en el mu­ni­ci­pio de Sal­va­tie­rra. +as­ta el mo­men­to, la 8ni­dad Es­pe­cia­li­za­da en In­ves­ti­ga­ción de +omi­ci­dios rea­li­za las pes­qui­sas pa­ra es­ta­ble­cer la me­cá­ni­ca de los he­chos y el po­si­ble mó­vil del cri men. Ade­más se in­ves­ti­ga­rá el en­tor no so­cial y la­bo­ral de la víc­ti­ma.

AL DE­TA­LLE…

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.