HORÓSCOPOS

Periódico Al Día (Celaya) - - ESTRELLAS -

ARIES (21 mar­zo-20 abril)

No pro­me­tas lo que no pue­des cum­plir, pen­sa­rán que ca­re­ces de se­rie­dad o que so­lo lo ha­ces pa­ra con­se­guir tus ob­je­ti­vos.

TAU­RO (21 abril-20 ma­yo)

T en­drás una cri­sis se­ria, que tal vez trans­for­me tu in­te­rés en re­la­cio­nes so­la­men­te fí­si­cas, por un amor más com­ple­to eso lo ten­drás que de­ci­dir.

GÉ­MI­NIS (21 ma­yo-21 ju­nio)

N o bus­ques lo que no ne­ce­si­tas, esa es siem­pre en tu vi­da la lu­cha que en­fren­tas pa­ra sa­tis­fa­cer tus de­seos per­so­na­les y po­der lo­grar tus me­tas.

CÁN­CER (22 ju­nio-22 julio)

C ul­ti­va el afec­to, sé sin­ce­ro y ten com­pren­sión con los de­más, tus re­la­cio­nes per­so­na­les y so­cia­les cam­bia­rán mi­la­gro­sa­men­te en tu be­ne­fi­cio.

LEO (23 julio-22 agos­to)

O bten­drás la fe­li­ci­dad cuan­do acep­tes a los de­más co­mo son y com­pren­das que tie­nen que ajus­tar­se a las de­bi­li­da­des hu­ma­nas.

VIR­GO (23 agos­to-22 sept)

T ie­nes que su­pe­rar tu pro­ble­ma de per­so­na­li­dad, an­tes de in­ten­tar triun­far en al­gu­na ac­ti­vi­dad, ya que tu hu­mor no te de­ja­rá ha­cer­lo bien.

LI­BRA (22 sept-22 oc­tu­bre)

L a hon­ra­dez e in­te­gri­dad con tu vi­da te ayu­da­rán a triun­far en cual­quier as­pec­to ya sea per­so­nal, la­bo­ral o en el amor, así que eli­ge lo me­jor pa­ra ti..

ESCORPIÓN (23 oc­tu­bre-21 nov)

E s esen­cial que se­pas lo que va­les co­mo per­so­na, tu sen­ti­do del or­den y buen jui­cio te se­rán muy úti­les en tus ac­ti­vi­da­des la­bo­ra­les.

SA­GI­TA­RIO (22 nov-21 di­ciem­bre)

E l amor siem­pre ha si­do im­por­tan­te pa­ra ti, por eso tra­ta de en­ten­der a los de­más, más a aque­llos con los que te unes sen­ti­men­tal­men­te.

CA­PRI­COR­NIO (22 dic-21 enero)

E s tu reac­ción ini­cial te­ner equi­vo­ca­cio­nes, por eso evi­ta ac­tuar emo­cio­nal­men­te cuan­do ten­gas un pro­ble­ma; tra­ta me­jor de bus­car una opi­nión ob­je­ti­va.

ACUA­RIO (22 enero-19 fe­bre­ro)

E n tus ac­ti­vi­da­des co­ti­dia­nas uti­li­zas gran ima­gi­na­ción y cuen­tas con re­cur­sos su­fi­cien­tes pa­ra ha­cer­te la vi­da más lle­va­de­ra.

PIS­CIS (20 feb-20 mar­zo)

N un­ca ofrez­cas tus ser­vi­cios an­tes de que te los so­li­ci­ten, por­que ten­drás que la­men­tar a fu­tu­ro que te car­guen de­ma­sia­do “la mano” y no es lo jus­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.