CH17 se que­da sin es­tra­te­ga

Da­vid Mo­yes sa­le del West Ham pe­se a ha­ber­los sal­va­do del des­cen­so en la Liga Pre­mier

Periódico Al Día (Celaya) - - DEPORTES - $3

0an­te­ner a :est +am en la /iga 3re­mier no al­can]ó pa­ra Tue 'a vid 0o\es con­si­guie­ra un nue­vo con­tra­to con el club de /on­dres.

:est +am anun­ció la sa­li­da de 0o\es e inior­mó en un co­mu ni­ca­do Tue un nue­vo en­tre­na­dor se­ri con­tra­ta­do “den­tro de los pró­xi­mos días´.

0o\es asu­mió las rien­das en no­viem­bre con un con­tra­to hasta el fi­nal de tem­po­ra­da. El es­co­cés lo­gró sa­car a :est +am de la ]o na de des­cen­so pa­ra ter­mi­nar en el er pues­to en la tem­po­ra­da Tue cul­mi­nó el do­min­go.

Aho­ra, el club bus­ca a una “fi gu­ra de al­to ca­li­bre´ Tue “pue­da ha­cer cum­plir las am­bi­cio­nes´ de :est +am.

“7ras eva­luar la si­tua­ción \ re­fle­xio­nar con el tér­mino de la tem­po­ra­da, con­si­de­ra­mos Tue lo ade­cua­do era to­mar una di­rec ción dis­tin­ta´, di­mo el co­di­rec­tor eme­cu­ti­vo del club 'avid Su­lli­van.

3or lo me­nos, 0o\es se mar cha con el con­sue­lo Tue re­di­mió su repu­tación co­mo téc­ni­co. Co se­chó ma­los re­sul­ta­dos al man­do de 0an­ches­ter 8ni­ted, 5eal So cie­dad \ Sun­der­land tras ir­se de Ever­ton en .

El por­tu­gués 3au­lo Fon­se ca, ac­tual téc­ni­co de Shanh­tar 'onetsn, ha­bría ne­go­cia­do con :est +am es­ta semana por el pues­to.

VOL­VER A EM­PE­ZAR Her­nán­dez no era del agra­do del es­tra­te­ga es­co­cés. DE VI­VA VOZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.