Re­sul­ta­ron 3 los le­sio­na­dos

Fue­ron ata­ca­dos por hom­bres ar­ma­dos afue­ra de una re­ci­cla­do­ra en Apa­seo el Gran­de

Periódico Al Día (Celaya) - - SEGURIDAD -

)ue­ron tres los le­sio­na­dos, uno de ellos de gra­ve­dad, en el ata­que ocu­rri­do la ma­ña­na del miér­co les en el ca­mino a 7enan­go el 1ue­vo en el mu­ni­ci­pio de $pa seo el Gran­de, don­de Ia­lle­ció una mu­jer, quien ya Iue iden­ti fi­ca­da.

De 9íc­tor se in­di­có que tie­ne una le­sión por dis­pa­ro de ar­ma de Iue­go en el hom­bro i]quier do de en­tra­da por sa­li­da y otro en la mano i]quier­da, su es­ta­do se re­por­ta es­ta­ble. De Jo­sé no se es­pe­ci­fi­có las he­ri­das, aun­que se sa­be que tam­bién es­tá es­ta­ble.

0ien­tras que 6an­dro, re­sul­tó ba­lea­do en el la­do i]quie­ro de la es­pal­da y en el ab­do­men.

$sí mis­mo, los mé­di­cos que lo atien­den inior­ma­ron que tie­ne Irag­men­tos de ba­la alo­ja­dos en el cuer­po, por lo que su es­ta­do de sa­lud se re­por­ta gra­ve.

(n tan­to, la mu­jer Ia­lle­ci­da en el lu­gar, con­duc­to­ra de la ca­mio ne­ta )ord (xplo­rer blan­ca, pla cas de 7exas, (sta­dos 8ni­dos, Iue iden­tiii­ca­da co­mo 0aría de la Lu], de 6 años, sin que se re­por­te su do­mi­ci­lio, quien con ta­ba con an­te­ce­den­tes por po­se sión de dro­ga.

8na ve] que se lle­vó a ca­bo el pro­ce­sa­mien­to de la es­ce­na del cri­men por par­te de 6er­vi­cios 3eri­cia­les, se in­di­có que se lo­ca li]aron cas­qui­llos de ar­ma lar­ga $5 15 ca­li­bre y de ar­ma cor­ta ca­li­bre 9 mi­lí­me­tros.

CO­MAN­DO LOS INTERCEPTA

+as­ta el mo­men­to no se ha pre ci­sa­do la me­cá­ni­ca del ata­que, aun­que to­do pa­re­ce in­di­car que las per­so­nas tri­pu­la­ban la ca­mio­ne­ta rum­bo a $pa­seo el Gran­de, cuan­do Iue­ron in­ter cep­ta­dos por hom­bres que via ja­ban en una ca­mio­ne­ta y mo­to.

)ue­ron va­rias per­so­nas ar­ma das quie­nes reali]aron di­ver­sas de­to­na­cio­nes en con­tra de la con­duc­to­ra, quien Ia­lle­ció en el lu­gar, mien­tras que los otros tres aiec­ta­dos, Iue­ron tras­la­da­dos a re­ci­bir aten­ción mé­di­ca.

(l miér­co­les por la ma­ña­na, se inior­mó de un ata­que a ba­la]os con­tra los tri­pu­lan­tes de una ca mio­ne­ta so­bre el li­bra­mien­to 6ur cer­ca de la co­mu­ni­dad 7enan­go el 1ue­vo en $pa­seo el Gran­de, don­de Ia­lle­ció una mu­jer y tres per­so­nas que la acom­pa­ña­ban, re­sul­ta­ron le­sio­na­dos.

La mu­jer que fa­lle­ció fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Ma­ría de la Luz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.