RO­PA CON UN CON­DÓN

Periódico Al Día (Celaya) - - REPUBLICA -

El ro­bo de ro­pa es uno de los más fre­cuen­tes du­ran­te la tem­po­ra­da fes­ti­val de fin de año al­re­de­dor de to­do el mun­do, y es por ello que los de­lin­cuen­tes siem­pre crea­ti­vos, op­tar por no­ve­do­sas es­tra­te­gias pa­ra ha­cer de las su­yas y hur­tar.

En es­ta oca­sión en un vi­deo que ha da­do la vuel­ta a to­do el mun­do, es el de una mu­jer que ex­pli­ca có­mo pue­des qui­tar el ele­men­to de se­gu­ri­dad de pren­das de ro­pa en cen­tros co­mer­cia­les y así evi­tar que “te ca­chen” ro­ban­do mer­can­cía.

En di­cha gra­ba­ción se le ve ro­dean­do el dis­po­si­ti­vo con el con­dón has­ta abrir­lo de ma­ne­ra ca­si au­to­má­ti­ca con unas cuan­tas vuel­tas, di­cho vi­deo se ha ro­ta­do por re­des so­cia­les y es­tá dan­do de qué ha­blar; pues mien­tras al­gu­nos lo con­si­de­ran in­ge­nio­so es preo­cu­pan­te pa­ra la se­gu­ri­dad de mu­chas tien­das que son víc­ti­mas de ra­te­ros.

El con­dón só­lo se agu­je­ra y con el ani­llo ge­ne­ral ro­dean­do el dis­po­si­ti­vo la fuer­za de la pre­sión ven­ce al dis­po­si­ti­vo de se­gu­ri­dad abrién­do­lo e ma­ne­ra nor­mal (co­mo si lo hi­cie­ran en ca­ja).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.