Ve Pu­mas sin mie­do al Dia­blo

Periódico Al Día (Celaya) - - DEPORTES - CDMX /

Sin pre­sión ni ner­vio­sis­mo, así en­fren­ta­rá Pu­mas a To­lu­ca es­te fin de se­ma­na, en par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la jor­na­da 16 del Aper­tu­ra 2018.

Luis Quin­ta­na se­ña­ló que en­fren­tar a los Dia­blos ser­vi­rá co­mo un pa­rá­me­tro pa­ra sa­ber el ni­vel en el que lle­ga­rán los fe­li­nos en ca­so de con­se­guir su bo­le­to a la Li­gui­lla. “No hay pre­sión, es mo­ti­va­ción, un pa­rá­me­tro y es mo­men­to de co­rre­gir lo que hi­ci­mos an­te Cruz Azul. Se­rá un gran par­ti­do, so­mos el me­jor vi­si­tan­te, se­rá un buen en­cuen­tro pa­ra la afi­ción, su ofen­si­va es fuer­te y hay que es­tar aten­tos”, di­jo.

Acep­tó que en al­gu­nos en­cuen­tros la in­ten­si­dad no ha si­do la es­pe­ra­da, si­tua­ción que le ha im­pe­di­do al equi­po con­se­guir pun­tos, co­mo fue en el due­lo pa­sa­do an­te la Má­qui­na ce­les­te.

“Ge­ne­ral­men­te eso nos pa­sa cuan­do va­mos ga­nan­do, te­ne­mos que me­jo­rar y es­ta­mos se­gu­ros que es­ta­re­mos en la Li­gui­lla”, sen­ten­ció Luis Quin­ta­na.

Dos de­lan­te­ros, Furch y Gig­nac, y un me­dio­cam­pis­ta, Guz­mán, li­de­ran la ta­bla de go­leo.

To­lu­ca se­rá un pa­rá­me­tro, ase­gu­ra Luis Quin­ta­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.