En­co­bi­ja­do no traía ‘ID’

Periódico Al Día (Celaya) - - SEGURIDAD -

Si­gue sin ser iden­ti­fi­ca­do el hom­bre lo­ca­li­za­do sin vi­da la ma­ña­na del jue­ves en un ca­mino de te­rra­ce­ría cer­ca del Eje Juan Pa­blo II de Ce­la­ya, quien pre­sun­ta­men­te fue ase­si­na­do a gol­pes.

La Sub­pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia Re­gión “C” se­ña­ló que has­ta el mo­men­to el oc­ci­so no ha si­do iden­ti­fi­ca­do, mis­mo que só­lo se sa­be es un hom­bre de en­tre 35 a 45 años, no lle­va­ba ro­pa, tez blan­ca, ca­be­llo ne­gro y cor­to, ade­más te­nía un ta­tua­je del es­cu­do del equi­po de fut­bol Amé­ri­ca en el bra­zo.

Así mis­mo se sa­be que es­ta­ba en­vuel­to en un edre­dón de co­lor gris y una co­bi­ja de co­lor ne­gro con ro­jas ro­jas y blan­cas, mien­tras se in­di­có que tras el pro­ce­sa­mien­to de la es­ce­na del cri­men por par­te de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les, no se lo­ca­li­za­ron in­di­cios ba­lís­ti­cos.

Has­ta el mo­men­to no ha con­clui­do la au­top­sia por par­te del Se­me­fo a fin de de­ter­mi­nar la cau­sa de muer­te, aun­que to­do pa­re­ce in­di­car que fa­lle­ció a con­se­cuen­cia de di­ver­sos gol­pes con­tu­sos.

La Agen­cia de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal in­ves­ti­ga a per­so­nas re­por­ta­das co­mo des­apa­re­ci­das.

Sin iden­ti­fi­car el ase­si­na­do en Eje Juan Pa­blo II.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.