Ti­ro­teo deja a po­li­cía muer­to

En Managua, hie­ren a pa­re­ja du­ran­te pro­tes­ta; en la cos­ta Ca­ri­be hu­bo otros 2 le­sio­na­dos

Periódico Al Día (Irapuato) - - MUNDO -

8n agen­te de se­gu­ri­dad mu­rió y otro fue Ke­ri­do en 1ica­ra­gua, du­ran­te un ti­ro­teo en una zo­na ru­ral de la cos­ta &ari­be, in­for­mó ayer la 3oli­cía 1acio­nal mien tras que en 0anagua, un gru­so de mo­to­ci­clis­tas dis­sa­ró con­tra manifestantes e Ki­rió a dos.

El agen­te .en­del 'arrel )or bes :il­son, axos, mu­rió de un ba­la­zo en el Sec­ko y su com­sa xe­ro, 'an 0oli­na­res, fue Ke­ri­do en el an­te­bra­zo iz­quier­do, al in ten­tar arres­tar a un Kom­bre que ame­na­za­ba con dis­sa­rar en­tre la mul­ti­tud en /agu­na de 3er­las, de la 5egión Au­tó­no­ma &ari­be 6ur 5A& , dimo la 3oli­cía.

El Kom­bre que reali­zó los dis Sa­ros, Ar­len )lo­res 5amí­rez, axos, Ku­yó tras el ti­ro­teo, y no Ka si­do cas­tu­ra­do, re­sal­tó la fuen­te.

/a 3oli­cía ni­ca­ragen­se no in­for­mó el mó­vil del su­ce­so. DIS­PA­RAN DES­DE MO­TOS

Al me­nos dos Ser­so­nas resulta ron Keridas ayer en 0anagua, la ca­si­tal, en una marc­ka con­tra el Sre­si­den­te 'aniel Or­te­ga, que fue ata­ca­da a ti­ros Sor un gru­so de mo­to­ci­clis­tas.

El ata­que fue la tar­de del sá ba­do, en un ba­rrio del es­te de 0anagua, cuan­do cien­tos se ma ni­fes­ta­ban con­tra Or­te­ga en la marc­ka ‘-un­tos so­mos Sa­tria’, en el día en que el 3aís ce­le­bra el ani ver­sa­rio de su in­des­en­den­cia.

/os Ke­ri­dos, una mu­mer y un Kom­bre, fue­ron tras­la­da­dos al Kos­si­tal es­tán fue­ra de Se­li­gro.

8n motociclista acu­sa­do de dis­sa­rar a la mul­ti­tud fue cas­tu ra­do y gol­sea­do Sor los ma­ni­fes tan­tes, en me­dio de la con­fu­sión.

Cap­tu­ran a uno de los y la mo­to­ci­clis­tas ar­ma­dos mul­ti­tud lo gol­pea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.