Agen­te se­ría ase­sino se­rial

Periódico Al Día (Irapuato) - - MUNDO -

8n agen­te de la 3atru­lla )ron­te­ri­za de Es­ta­dos 8ni dos fue arres­ta­do la ma­xa­na de ayer ba­mo sos­sec­ka de Ka ber ma­ta­do a Sros­ti­tu­tas y Sla­giar a una quin­ta, que Ku­yó y avi­só a au­to­ri­da­des.

-uan 'avid Or­tiz, su Ser­vi­sor de in­for­ma­ción de 3atru­lla )ron­te­ri­za, Ku­yó de agen­tes es­ta­ta­les y fue Ka­lla­do en un es­ta­cio na­mien­to de /are­do a las

del sá­ba­do, in­di­có el Me­fe So­li­cial de :ebb, 0ar tin &upllar, a la Sren­sa.

/os in­ves­ti­ga­do­res ³tie nen evi­den­cia muy só­li­da´ de que Or­tiz es el res­son­sa ble de las muer­tes, agre­gó.

El fis­cal de dis­tri­to Isi dro Ala­niz des­cri­bió a Or tiz co­mo ase­sino en serie. Au­to­ri­da­des no iden­ti­fi­ca ron a las víc­ti­mas ni su na cio­na­li­dad, y se ne­ga­ron a Ka­blar de la evi­den­cia o de có­mo mu­rie­ron las mu­me­res.

/os in­ves­ti­ga­do­res a~n in­ten­tan de­ter­mi­nar el mó vil de los crímenes, y afir­mó que to­das las víc­ti­mas tra ba­ma­ban co­mo Sros­ti­tu­tas

El fis­cal ase­ve­ró que su ofi­ci­na les for­mu­la­rá cua­tro car­gos Sor ase­si­na­to y otro mas Sor se­cues­tro.

Adua­nas y 3ro­tec­ción )ron­te­ri­za de Es­ta­dos 8ni dos con­fir­mó que Or­tiz es agen­te de su­ser­vi­sión de 3atru­lla )ron­te­ri­za, sin em­bar­go, ca­na­li­zó el res­to de Sre­gun­tas a au­to­ri­da­des de :ebb y al 'es­to. de 6e gu­ri­dad 3~bli­ca de 7e[as.

de 4 Lo acu­san de muer­te hu­yó. pros­ti­tu­tas; la quin­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.