FIN­GE DIS­CA­PA­CI­DAD PA­RA QUE EN­FER­ME­RAS LO BAÑEN

Periódico Al Día (Irapuato) - - MUNDO -

Paul Men­cha­ca, de Arizona, fue acu­sa­do de abu­so se­xual y frau­de, por fin­gir te­ner Sín­dro­me de Down pa­ra que cui­da­do­ras lo ba­ña­ran y le pu­sie­ran pa­ña­les.

El hom­bre de 30 años pu­bli­có anun­cios en in­ter­net pa­ra con­tra­tar a pro­fe­sio­nis­tas mu­je­res es­pe­cia­li­za­das en aten­der a gen­te con dis­ca­pa­ci­dad, se­gún The Smo­king Gun.

Men­cha­ca ha­bría fin­gi­do ser su ma­dre, su­pues­ta­men­te ‘Amy’, pa­ra que las cui­da­do­ras ba­ña­ran a ‘su hi­jo’ y lo aten­die­ran. Con men­sa­jes por in­ter­net, Men­cha­ca exi­gía que se le la­va­ran a pro­fun­di­dad sus ge­ni­ta­les, ade­más de ‘cas­ti­gar­lo’ cuan­do en­su­cia­ra el pa­ñal.

Es­tas de­man­das cau­sa­ron la sos­pe­cha de una de las de­nun­cian­tes, por lo que even­tual­men­te lo si­guió has­ta la ca­sa de sus pa­dres, don­de con­fir­ma­ron que su hi­jo no pa­de­cía Sín­dro­me de Down.

Tras ad­mi­tir su cul­pa y ser arres­ta­do, Men­cha­ca fue li­be­ra­do lue­go de pa­gar una fian­za de 300 mil pe­sos (15 mil dó­la­res).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.