¡Se pa­sa de lan­za!

Re­ve­lan que Mar­jo­rie no ali­men­ta a Ma­tías cuan­do le to­ca ver a Gil

Periódico Al Día (Irapuato) - - ESTRELLAS -

In­sen­si­ble, ma­la ma­dre y con pro­ble mas psi­co­ló­gi­cos, ast ta­chan a Mar­jo rie de 6ou]a tras re­ve­lar­se que la ac tri] no le da de co­mer a su hi­jo cuan­do le to­ca vi­si­ta con Ju­lián Gil.

Ast lo di­jo el di­se­ña­dor Gus­ta­vo Mat­ta, quien es ami­go de Gil, y tam­bién lo con­fir­mó una ex em­plea­da de la ve­ne ]ola­na.

“&uan­do al ni­ño le to­ca vi­si­ta, ella no le da de co­mer y les di­ce a las na­nas que no lo ali­men­ten, pa­ra que cuan­do lle­gue al &en­tro de &on­vi­ven­cia, es­té in­có­mo do, llo­re y pa­ra que cuan­do vea a Ju­lian se sien­ta mal”, di­jo Mat­ta a Tv y No­ve­las.

“A la en­fer­me­ra le di­jo, ‘No le des aho­ri­ta le­che, no le des de co­mer pa­ra que cuan­do lle­gue­mos a la con­vi­ven­cia se pon­ga bra­vo el ni­ño, que se chin­gue aquél”, di­jo a la pu­bli­ca­ción una ex em plea­da de la ac­tri].

Tras en­te­rar­se de esas de­cla ra­cio­nes, Ju­lián Gil arre­me­tió con­tra su ex.

“No pue­de ser, tan­to des ca­ro y fal­ta de sen­si­bi­li­dad de lo que eres ca­pa] con tal de se­pa­rar­me de mi hi­jo has­ta don­de lle­gan tus al­can­ces... y el jue]" bien gra­cias”, pu­bli­có el ar­gen­tino en Ins­ta­gram.

pue­des “No un sa­cri­fi­car ego, por tu be­bé la ga­nar­le que­rer per­so­na. por a una le ba­ta­lla ma­dre de nom­bre gran­de”. El muy que­da MATA GUS­TA­VO DI­SE­ÑA­DOR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.