HORÓS CO­POS

Periódico Al Día (Irapuato) - - ESTRELLAS -

ARIES (21 mar­zo-20 abril)

Tra­ta de bus­car el la­do ama­ble de la vi­da, ya que así las di­fi­cul­ta­des que se te pre­sen­ten po­drás re­sol­ver­las fá­cil­men­te.

TAU­RO (21 abril-20 ma­yo)

Eres muy há­bil e in­te­li­gen­te, por eso en la es­cue­la fuis­te muy ca­paz pa­ra entender las ma­te­rias. El co­lor que te fa­vo­re­ce es el dorado.

GÉ­MI­NIS (21 ma­yo-21 ju­nio)

Pa­ra con­ser­var tu bue­na sa­lud, oca­sio­nal­men­te de­bes re­ti­rar­te a un si­tio tran­qui­lo y ol­vi­dar­te de to­do. El co­lor que te ar­mo­ni­za es el ro­sa me­xi­cano.

CÁN­CER (22 ju­nio-22 ju­lio)

Por tu pre­pa­ra­ción in­te­lec­tual tie­nes la ca­pa­ci­dad su­fi­cien­te pa­ra acep­tar to­da la car­ga que te echa­ron a cues­tas y tus se­res que­ri­dos es­tán or­gu­llo­sos de ti.

LEO (23 ju­lio-22 agos­to)

Una vez que es­tés cons­cien­te de tus de­fec­tos po­drás ver el fu­tu­ro con op­ti­mis­mo, es­tás en una épo­ca fa­vo­ra­ble pa­ra via­jar al ex­tran­je­ro.

VIR­GO (23 agos­to-22 sept)

Rehú­sa ha­cer aque­llo que es­té más allá de lo que es es­tric­ta­men­te ne­ce­sa­rio. El des­can­so te se­rá esen­cial es­te fin de semana.

LI­BRA (22 sept-22 oct)

Tra­ta de re­la­cio­nar­te con per­so­nas sen­si­bles y es­pi­ri­tua­les co­mo lo eres tú, por­que no so­por­tas las vul­ga­ri­da­des de per­so­nas in­sen­si­bles.

ES­COR­PIÓN (23 oc­tu­bre-21 nov)

En es­te do­min­go tú pue­des ha­cer mu­cho bien a los que te ro­dean, por­que tu op­ti­mis­mo y en­tu­sias­mo son muy con­ta­gio­sos y po­si­ti­vos.

SA­GI­TA­RIO (22 nov-21 dic)

Eres su­ma­men­te atrac­ti­vo y tu mag­ne­tis­mo pue­de atraer a mu­chas per­so­nas. De­bes ha­cer­te más res­pon­sa­ble de es­te don.

CA­PRI­COR­NIO (22 dic-21 enero)

No so­por­tas que te aco­sen, por­que tu li­ber­tad es lo que más ado­ras. De­bes es­co­ger una pa­re­ja que com­pren­da que ca­da quien ne­ce­si­ta su es­pa­cio.

ACUA­RIO (22 enero-19 feb)

Co­mo eres al­truis­ta, tu ais­la­mien­to emo­cio­nal te per­mi­te ser im­par­cial en tus opi­nio­nes, las que se­rán de gran uti­li­dad pa­ra tus se­me­jan­tes.

PIS­CIS (20 feb-20 mar­zo)

Eres ar­dien­te y tus de­seos fí­si­cos pue­den ser in­con­tro­la­bles, pe­ro te mo­les­ta­rás mu­cho si tus re­que­ri­mien­tos son re­cha­za­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.