Vic­to­ria con sus­to

Mo­nar­cas co­que­tea con el em­pa­te pe­ro el tiem­po no le al­can­zó

Periódico Al Día (Irapuato) - - DEPORTES -

3or pe­car de pia­do­so, el $Ppri­ca por po­co da el ³gri­to´ de sus­to en la canc­ka del (sta­dio $zte­ca.

Las Águilas se ip­pu­sie­ron a 0onar­cas con go­les de -or­ge 6inc­kez \ 0at­keus 8riee, un par­ti­do en el Tue el vi­si­tan­te pa­só de ser inoien­si­vo du­ran­te

Pi­nu­tos a co­tue­tear con el ep­pa­te tras el gol de 6eeas­tiin 9egas al ¶.

(ran cop­pren­sie­les los co­ra Mes de 0iguel +erre­ra su etui­po pu­do go­lear, pe­ro ter­pi­nó Mu gan­do con el tiep­po, re­sis­tien­do los epea­tes, al Pe­nos Kas­ta Tue en la cop­pen­sa­ción los di­ri­gi dos por 5oeer­to +er­nin­dez se Tue­da­ron con Ko­pe­res tras las e[pul­sio­nes a 6eeas­tiin 9egas \ 5odri­go 0illar, des­pups Tue los 0onar­cas cor­ta­ron una Mu­ga­da de gol.

Las Águilas ge­ne­ra­ron su­fi cien­tes lle­ga­das oien­si­vas. 'e sus go­les no Ka\ Tue­ma, el tan­to ini­cial un za­pa­ta­zo al in­gu­lo su­pe­rior iz­tuier­do por par­te de 6inc­kez, en su pri­per gol en el 0i[ipo &ir­cui­to, \ el se­gun­do un pa­se de &eci­lio 'optn­guez a 0at­keus, Tuien des­pups de un tor­neo Pu\ cop­pli­ca­do se reen con­tró con el gol \ por ello Iue a de­di­cir­se­lo al pre­pa­ra­dor It­si­co -or­ge 5an­gel.

8n par­ti­do lleno de con­di Pen­tos, co­po la canc­ka del $zte­ca Tue \a deeer­ta ser una alio­pe­ra pe­ro Tue to­dav­ta Ka­ce sui­rir a los Mar­di­ne­ros o el epi­so dio en el Tue los Ea­lo­nes es­taean desini­la­dos, pa­ra Ior­tu­na del $Ppri­ca el gol ca\ó con pe­lo­tas Eue­nas.

'e no ser por el Pal par­ti­do de $ndrps ,Eargen o por­tue ni 0at­keus ni +enr\ 0arttn tu vie­ron con­fian­za pa­ra cla­rear, el re­sul­ta­do de anoc­ke pu­do ser de es­cin­da­lo.

Jor­ge Sán­chez abrió por los azul­cre­mas.

Uribe tu­vo más opor­tu­ni­da­des de ano­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.