Pa­ga­rá fu­ne­ra­ria 8 mdd por ex­tra­viar cuer­po

Periódico Al Día (Moroléon) - - Mundo - San An­to­nio, Te­xas, EU/$JHQFLDV

El ju­ra­do de una cor­te de Te­xas en Be­xar, de San An­to­nio, or­de nó a una ca­sa fu­ne­ra­ria pa­gar la in­dem­ni­za­ción que as­cien­de a 8 mi­llo­nes de dó­la­res pa­ra los pa dres de una jo­ven, cu­yo ca­dá­ver fue sa­ca­do de su ata~d en agos­to de 2015 y su pa­ra­de­ro es des­cono ci­do hoy.

El 15 de agos­to de 2015, el cuer po de Ju­lie Mott, de 25 años, y fa lle­ci­da por una fi­bro­sis quís­ti­ca ha­cía una se­ma­na, des­apa­re­ció de Mis­sion Park Fu­ne­ral Cha­pel No­rth, la em­pre­sa fu­ne­ra­ria.

Ti­mothy y Shar­lot­te Mott, pa­dres de la oc­ci­sa, de­man­da­ron a la com­pa­ñía MPII, due­ña de di­cha fu­ne­ra­ria, ba­jo ar­gu­men­to de que el cuer­po se les per­dió a ellos, mien­tras se en­con­tra­ba ba jo cui­da­do de su es­ta­ble­ci­mien to.el jui­cio ter­mi­nó ayer mar­tes, con el dic­ta­men en con­tra de la fu­ne­ra­ria.

Abo­ga­dos de los Mott so­li ci­ta­ron al ju­ra­do otor­gar a sus clien­tes 10 mi­llo­nes de dó­la­res cin­co mi­llo­nes a ca­da uno por la an­gus­tia men­tal que les hi­cie ron pa­sar, y las fu­tu­ras, por la pér­di­da del cuer­po de su hi­ja.

Va­rios ex­per­tos tes­ti­fi­ca­ron du­ran­te el jui­cio so­bre que a~n una com­pen­sa­ción fi­nan­cie­ra no per­mi­ti­ría a los pa­dres sen­tir que cie­rran su pro­ce­so y los de­ja­ría co­mo cau­ti­vos en su due­lo.

ACU­SAN A NO­VIO

La ca­sa fu­ne­ra­ria, a tra­vés de su due­ño, Ro­bert “Dick” Tips, y de la es­po­sa de és­te, .ris­tin, pre si­den­te de la com­pa­ñía, nie­gan que ac­tua­ran mal y acu­sa­ron en el jui­cio a Bill :il­burn, el ex no vio de Mott, de ha­ber sus­traí­do él el ca­dá­ver.

El cuer­po no ha po­di­do ser en­con­tra­do has­ta el día de hoy y no se han he­cho arres­tos de­bi­do a es­te ca­so, que a~n se in­ves­ti­ga en la po­li­cía de San An­to­nio

En Te­xas; una jo­ven fa­lle­ce y su cuer­po ya no apa­re­ció.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.