HORÓS COPOS

Periódico Al Día (Moroléon) - - Estrellas -

ARIES (21 mar­zo-20 abril).

Ha­ces mu­chas pre­gun­tas en tu afán de re­ca­bar in­for­ma­ción, pe­ro si las res­pues­tas no te gus­tan las al­te­ras de acuer­do a tus de­seos.

TAURO (21 abril-20 ma­yo).

Lu­chas sin des­can­so pa­ra te­ner una si­tua­ción eco­nó­mi­ca más es­ta­ble. No te de­ses­pe­res, por­que en la cal­ma vas a en­con­trar la so­lu­ción.

GÉMINIS (21 ma­yo-21 ju­nio).

Te se­rá be­né­fi­co que par­ti­ci­pes en ac­ti­vi­da­des so­cia­les con per­so­nas que te agra­den; só­lo tra­ta de re­la­cio­nar­te con ellas en un ni­vel in­te­lec­tual.

CÁNCER (22 ju­nio-22 ju­lio).

Una vez que cuen­tes con la pre­pa­ra­ción de­bi­da, agu­di­za­rás tu buen jui­cio y te con­du­ci­rá al triun­fo. Es re­co­men­da­ble que to­mes un des­can­so.

LEO (23 ju­lio-22 agos­to).

Es acon­se­ja­ble que te man­ten­gas a dis­tan­cia de los pro­ble­mas de quie­nes es­tán cer­ca de ti, has­ta que apren­das a ver­los con más indiferencia.

VIRGO (23 agos­to-22 sep­tiem­bre).

Es im­por­tan­te que te desa­rro­lles cul­tu­ral­men­te, ya que es el úni­co me­dio que pue­de sal­var­te de vi­vir una vi­da opa­ca.

LIBRA (23 sep­tiem­bre-22 oc­tu­bre).

Te in­tere­sa y en­tu­sias­ma sa­ber tan­to co­mo te sea po­si­ble; sin em­bar­go, pier­des in­te­rés an­tes de ad­qui­rir to­da la in­for­ma­ción ne­ce­sa­ria pa­ra uti­li­zar­la me­jor.

ES­COR­PIÓN (23 oc­tu­bre-21 no­viem­bre).

Tienes la cua­li­dad de trans­mi­tir tus co­no­ci­mien­tos con cla­ri­dad; ten­drías gran éxi­to por­que te in­tere­sas en res­ca­tar a tus se­me­jan­tes de la ig­no­ran­cia.

SAGITARIO (22 no­viem­bre-21 di­ciem­bre).

Los ni­ños po­drán pro­por­cio­nar­te gran ale­gría y lle­nar tus ho­ras de so­le­dad con su fres­cu­ra y cu­rio­si­dad in­sa­cia­ble.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero).

Te es di­fí­cil se­pa­rar la reali­dad de la fan­ta­sía, tu exal­ta­da ima­gi­na­ción es cau­sa de que te con­fun­das y no pue­das per­ci­bir con más cla­ri­dad los de­ta­lles.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).

Vas a en­con­trar ma­yor co­mo­di­dad cuan­do pue­das de­ter­mi­nar el rit­mo de tu tra­ba­jo; es­to te per­mi­ti­rá so­lu­cio­nar pro­ble­mas.

PISCIS (20 febrero-20 mar­zo).

Te in­tere­sas en en­con­trar una re­la­ción per­fec­ta, es­to te obli­ga a ha­cer una re­va­lua­ción cons­tan­te de tu pa­re­ja y de ti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.