!’Zoor­pren­den­te’!

Apro­ve­chan pe­río­do va­ca­cio­nal pa­ra ver a las 63 es­pe­cies ani­ma­les del Zoo­ló­gi­co Mu­ni­ci­pal

Periódico Al Día (Moroléon) - - Noticias - Tex­to y fo­tots: -XOLR /YSH] 0RUHQR

DE VI­VA VOZ Te­ne­mos una va­rie­dad de 125 ani­ma­les y te­ne­mos al­re­de­dor de 63 es­pe­cies de ani­ma­les di­fe­ren­tes; es­pe­ra­mos in­cre­men­tar­lo” FRAN­CIS­CO ZA­MU­DIO / EN­CAR­GA­DO DEL ZOO­LÓ­GI­CO

Por tem­po­ra­da va­ca­cio­nal, au men­ta la afluen­cia en el Zoo­ló­gi co mu­ni­ci­pal de Mo­ro­león.

Los en­car­ga­dos de es­te par que in­vi­tan a la ciu­da­da­nía a se guir acu­dien­do, ya que las vi­si­tas ayu­dan a te­ner en óp­ti­mas con di­cio­nes es­tas ins­ta­la­cio­nes.

“Aho­ri­ta he­mos te­ni­do un in­cre­men­to, ya que en se­ma­nas an­te­rio­res ha­bía­mos te­ni­do po­ca afluen­cia; tam­bién es por la cues tión de las va­ca­cio­nes, por eso he­mos re­ci­bi­do mu­cha gen­te, por­que aho­ri­ta los mo­ro­leo­nen ses tie­nen ma­yor tiem­po pa­ra des­can­sar y pa­ra dis­fru­tar en fa mi­lia”, di­jo Fran­cis­co Za­mu­dio Cortés, En­car­ga­do del Zoo­ló­gi co Mu­ni­ci­pal.

El ser­vi­dor pú­bli­co in­di­có que el au­men­to de per­so­nas tam­bién se de­bía a los vi­si­tan­tes mo­ro leo­nen­ses que lle­gan de Es­ta­dos Uni­dos, ya que acu­dían pa­ra dis fru­tar de las áreas ver­des, así co mo pa­ra di­ver­tir­se con las atrac cio­nes con las que ac­tual­men­te cuen­ta el zoo­ló­gi­co.

“Te­ne­mos una va­rie­dad de 125 ani­ma­les y te­ne­mos al­re­de­dor de 63 es­pe­cies de ani­ma­les di­fe­ren tes; es­pe­ra­mos in­cre­men­tar­lo, y de igual ma­ne­ra es­ta­mos arre glan­do áreas pa­ra dar una me­jor aten­ción a to­dos nues­tros vi­si tan­tes”, men­cio­nó Za­mu­dio.

Au­to­ri­da­des del Zoo­ló­gi­co in­vi­ta­ron a la ciu­da­da­nía a acu dir a es­te par­que ya que di­je­ron era un gran lu­gar pa­ra con­vi­vir, des­can­sar y pa­sar­lo en fa­mi­lia, aho­ra que re­cién es­tán por con cluir las va­ca­cio­nes.

El ti­tu­lar de es­te par­que di­jo que las va­ca­cio­nes ha­bían ayu da­do a in­cre­men­tar en un 10% la afluen­cia de gen­te a lo que re­ci bían an­te­rior­men­te.

El par­que re­crea­ti­vo man­tie ne un ho­ra­rio de de la ma­ña­na a 6:00 de la tar­de.

“La en­tra­da cues­ta 10 pe­sos y es pa­ra se­guir dan­do man­te­ni mien­to y te­ner bo­ni­tas las ins­ta la­cio­nes del zoo­ló­gi­co”.

“Los ni­ños me­no­res de 6 años no pa­gan, así co­mo los adul­tos ma­yo­res con tar­je­ta del INAPAM, así que no hay ex­cu sas pa­ra que nos vi­si­ten”, ex­ter­nó Fran­cis­co Cortés.

DE PA­SEO Va­ca­cio­nis­tas dis­fru­ta­ron re­co­rri­dos en el Zoo­ló­gi­co Mu­ni­ci­pal.

Cuen­tan con di­ver­sas es­pe­cies.

Los fe­li­nos cau­san gran ex­pec­ta­ción.

Los hi­po­pó­ta­mos son muy acla­ma­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.