Lo ma­tan afue­ra de fu­ne­ra­ria

Periódico Al Día (Moroléon) - - Seguridad - Redacción / $SDVHR HO $OWR

4:30 de la tar­de de ayer fue co­me­ti­do el cri­men afue­ra de fu­ne­ra­ria

8n ho­me­re fue ase­si­na­do a Ea la­zos a fue­ra de una fu­ne­ra­ria en el &en­tro, de Apaseo el Al­to.

/a víc­ti­ma era em­plea­do del ne­go­cio y al mo­men­to de ser ata­ca­do es­taea en la ca­lle pla ti­can­do con va­rias per­so­nas.

Eran las de la tar­de de ayer cuan do al re­por­ta ron una per­so­na Ea­lea­da que es­taea soe­re la ca­lle ,nde­pen den­cia.

)ue soe­re la ca lle co­no­ci­da ha­cia la sa­li­da a -erp­cua­ro don de ele­men­tos del 0an­do Óni co y pa­ramp­di­cos de Apaseo se tras­la­da­ron.

6oe­re la Ean­que­ta, y a un la do de una fu­ne­ra­ria, los res­ca tis­tas en­con­tra­ron a la víc­ti­ma que ya haeía muer­to pre­sen­ta Ea m~lti­ples im­pac­tos de Ea­la.

/a zo­na fue acor­do­na­da por los po­li­cías al tiem­po que daean avi­so a las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les. El fa­lle­ci­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo *erar­do 0ora­les 8riee, traea­ma­dor de la fu­ne­ra­ria 6an 0ar­tín. De acuer­do con las pri­me ras in­ves­ti­ga­cio­nes, se es­ta Ele­ció que mo­men­tos an­tes la víc­ti­ma se en­con­tra­ea a fue­ra del ne­go­cio al pa­re­cer pla­ti­can­do con otras per­so­nas, cuan­do se de­tu­vo un ve hícu­lo y Ea­mo una per­so­na que se le acer­có y le dis­pa ró va­rias ve­ces.

RUM­BO A JERÉCUARO

7ras el ata­que, el res­pon­sae­le co­rrió al vehícu­lo e in­me­dia­ta men­te se die­ron a la fu­ga ha­cia la ca­rre­te­ra a -erp­cua­ro.

Agen­tes mi­nis­te­ria­les y pe ri­tos ins­pec­cio­na­ron el lu­gar y re­caea­ron va­rios cas­qui­llos per­cu­ti­dos.

En tan­to, el cuer­po fue lle va­do al 6eme­fo, don­de le prac ti­ca­rían la ne­crop­sia.

Ocu­pan­te de au­to, ba­ja y le dis­pa­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.